El Club Pumas presentó a sus cuatro refuerzos de cara al torneo Apertura 2022: Adrián Aldrete, Gustavo Del Brete, Gil Alcalá y César Huerta.

Si bien Leopoldo Silva, Presidente del Club Pumas, no cierra la puerta a otro refuerzo, el Club Pumas ya presentó a sus cuatro fichajes cerrados para el torneo Apertura 2022

En una conferencia efectuada en Cantera, los cuatro refuerzos auriazules ya dieron sus primeras impresiones como nuevos jugadores de los universitarios.

Conferencia de prensa

Nuestro presidente, el Ing. Leopoldo Silva en compañía del Dr. Miguel Mejía Barón, presentan a nuestros refuerzos para el Apertura 2022. #SoyDePumas

Posted by Pumas MX on Thursday, June 16, 2022

Adrián Aldrete

Adrián Aldrete llega a los Pumas con 34 años, pero con la ilusión y presión de conseguir un título como jugador universitario.

“Campeonar es el motivo por el que vine. Lo platiqué con mi familia. El que mi nombre estuviera ahí en un campeonato es mi mayor motivación”, declaró el experimentado zaguero.

Campeón con dos grandes como el Club América y Cruz Azul, lo motiva a conseguir otra estrella, con otro grande.

“Es normal que la afición empiece a desesperarse. Es una institución que te lo exige”, agregó.

El Club Pumas anunció a Adrián Aldrete como nuevo refuerzo para el Apertura 2022.

Gustavo Del Prete

El argentino Gustavo Del Prete explicó la razón que lo motivó llegar al Club Universidad, cuando tenía muchas ofertas sobre la mesa.

“Llegar a Pumas fue una decisión que tomé con el corazón. La llamada de Andrés Lillini fue determinante”, declaró el nuevo compañero de Juan Ignacio Dinenno.

Del Prete aseguró no es un “vende humo”, pero prometió esfuerzo y entrega en todo momento con los Pumas.

“No te puedo decir una cifra de goles (en su primer torneo), pero espero sean muchos que ayuden al equipo”, aseveró.

Gustavo del Prete llega a México

César Huerta

‘El Chino’ César Huerta es otro refuerzo universitario que llega procedente de un equipo grande.

Huerta no logró consolidarse en el Club Chivas y ahora vestirá la playera universitaria con el claro objetivo de destacar y ganar el título.

“Desde el primer momento que me dijeron del interés de Pumas, la ilusión se encendió en mí”, fue algo de lo que declaró el volante auriazul.

Chivas vs Atlético San Luis

Gil Alcalá

La presión de Gil Alcalá esta desde el momento que llegó al Club Pumas. Primero, por su competencia con Julio González.

Y en segunda, por el gran hueco que dejó Alfredo Talavera en la portería del Club Universidad; sin embargo, él lo toma con mesura.

“Sé el lugar que dejó Alfredo Talavera, pero aquí estoy para dar mi mejor versión”, aseveró el arquero mexicano de 29 años.

Gil Alcalá con su representante.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok