Julio Urías sigue con un gran arranque en la nueva temporada de las Grandes Ligas (Major League Baseball) y ahora lo demostró con una soberbia actuación en el triunfo de Los Angeles Dodgers 1-0 sobre los Seattle Mariners.

En su cuarta apertura en esta nueva temporada de las Grandes Ligas, Julio Urías se lució con una joya de pitcheo desde la lomita del T-Mobile Park de Seattle con siete entradas en las que sólo permitió un hit y recetó 11 ponches.

El pitcher mexicano logró la mejor marca de ponches de su carrera, pues con 11 chocolates superó las dos ocasiones en las que había logrado nueve ponches.

Víctor González relevó a Julio Urías

Después de su brillante actuación en siete entradas ante los Mariners, Julio Urías fue relevado por su compatriota Víctor González, quien tuvo un buen desempeño en una entrada en la que permitió una base por bolas y recetó un ponche.

El mexicano cedió su puesto a Kenley Jansen, cerrador de los Dodgers, que se encargó de sacar los últimos tres outs para conseguir la victoria de su equipo, el cual ahora marcha con récord de 14-4.

Julio Urías ahora cuenta con un récord de 3-0, ganándose un lugar en la rotación estelar de los Dodgers, equipo favorito para llegar a la Serie Mundial y repetir el título obtenido el año pasado.

Julio Urías: "Los resultados dan confianza y motivación"

Julio Urías, habló ante los medios de comunicación tras conseguir la victoria ante los Mariners. El pitcher mexicano reveló que ha realizado cambios en su mecánica de lanzamientos, además que de aseguró que los buenos resultados le llenan de confianza.

"Hice ajustes en mi mecánica y con mi pitcheo rompiente durante la semana, y me sentí muy buen arriba de la loma. Los resultados dan confianza y motivación"

Julio Urías

Dave Roberts, manager de los Dodgers, también habló sobre la labor del mexicano: “Eficiente en su comando, estuvo en total control. Su rompiente fue realmente bueno. Metió muchísimos primeros strikes, provocó muchos swings. Fue una clínica de pitcheo lo que tiró hoy”, señaló.