Deportes

David Faitelson revela cuál es el defecto de Julio Urías

David FaitelsonTomada de video.

En redes sociales le recordaron a David Faitelson que Julio Urías fue arrestado hace poco más de un año por golpear a una mujer

México.- Julio Urías es uno de los deportistas del momento en nuestro país luego de haber ganado la Serie Mundial con Los Angeles Dodgers.

En ese sentido que, fiel a su estilo, el periodista David Faitelson encendió la polémica en Twitter al asegurar que el único defecto de Julio Urías es irle al América. Y es que el pelotero ha confesado en diversas ocasiones que es fan de las Águilas.

Incluso, hace no mucho posó orgulloso con la camiseta del América junto a Miguel Herrera, DT del citado equipo de la Liga MX, mismo que además de ser el más popular, es también el más ganador gracias a sus 13 títulos.

“El único defecto que se le descubre a Julio César Urías es que… ¡es americanista! Y eso no es nada sencillo de tratar y de curar…”David Faitelson

El único defecto que se le descubre a Julio César Urías es que… ¡es americanista! Y eso no es nada sencillo de tratar y de curar…

— David Faitelson (@Faitelson_ESPN) October 28, 2020

Le llueven críticas a David Faitelson

Como era de esperarse, los fans del América criticaron en Twitter al periodista de ESPN por considerar que irle a dicha escuadra es un defecto incurable.

Aunado a ello, también le llovieron críticas debido a que algunos usuarios le recordaron que, en todo caso, el único defecto de Julio Urías es haber ejercido violencia machista contra una mujer en mayo del 2019, hecho que le trajo como consecuencia 20 partidos de suspensión tras haber violado las políticas de la MLB.

También tiene otro defecto como el otro americanista Renato Ibarra y no veo que estés pidiendo que lo corran de los Dodgers. 🤷🏽‍♂️ pic.twitter.com/0APQqSBWRe

— marco garcia (@G4marco) October 28, 2020

Fue el 13 de mayo del 2019 cuando la policía de Estados Unidos arresto al pelotero mexicano luego de que éste protagonizara una fuerte discusión con una mujer en el estacionamiento del Beverly Center. Aunque lo trasladaron a la corte local, salió a otro día tras pagar una fianza de 20 mil dólares, es decir, casi 500 mil pesos.

Cabe señalar que Julio Urías aseguró que no existió ningún tipo de violencia física contra la víctimaen cuestión; no obstante, varios testigos afirmaron que el jugador de Los Angeles Dodgers sí la empujó y golpeó, incluso un video captado en la escena respalda tales versiones.