Julio Urías la sigue rompiendo en la MLB, y muestra de ello es que este jueves consiguió su novena victoria de la temporada en el triunfo de los Dodgers 6-3 sobre los Pirates.

Este jueves saltó al montículo en el PNC Park, casa de los Pittsburgh Pirates, donde Urías tuvo una gran actuación, aunque también contó con la ayuda de su equipo.

Mookie Betts salvó a Julio Urías en par de ocasiones

Julio Urías tuvo una buena actuación ante los Pirates, pero también contó con la ayuda de Mookie Betts, quien le sacó dos outs muy complicados.

Destacando la jugada en el segundo inning, donde un lanzamiento de Urías recibió un batazo al jardín derecho, donde Betts se quedó con la pelota y la lanzó a home para evitar una carrera.

Julio Urías también sabe batear

Julio Urías tuvo una gran tarde, pero no solo desde el montículo, también desde la caja de bateo, y muestra de ello es que produjo anotación para su equipo.

Fue en la parte alta de la tercera entrada cuando, con la casa llena, Urías conectó un sencillo que produjo dos carreras para los Dodgers.

Al final, Julio Urías tuvo una gran actuación de seis entradas lanzadas, en las que permitió tres carreras, ponchó a cinco rivales y produjo dos carreras.

Julio Urías, el más ganador de la MLB

Tras el triunfo de este jueves, Julio Urías consiguió su novena victoria de la temporada, convirtiéndose en el más ganador no sólo de los Dodgers, sino de toda la MLB.

Y es que el mexicano cuenta con nueve victorias en 13 salidas, dos más que su compañero de Clayton Kershaw, uno de los mejores de la liga.

Julio Urías es el líder en solitario del departamento de juegos más ganados en lo que va de la temporada con nueve triunfos, seguido de Aaron Civale (Indians Cleveland).