¿Julio César Chávez tendrá una pelea de exhibición contra Floyd Mayweather? La posibilidad existe y sobre ello habló la máxima leyenda del boxeo mexicano.

Fue durante la Convención Anual del Consejo Mundial de Boxeo, realizada en la Ciudad de México, donde el ‘César del Boxeo’ reveló que el ‘Money’ lo quiere enfrentar en una pelea de exhibición.

El campeón mexicano señaló que si se anima, podría pelear unos cuatro rounds, pero lo que sí aseguró es que le propinará una paliza al estadounidense.

“Si se anima, claro que sí. Él decía que no era su tío (Roger Mayweather) y le dije no le hace aún así te voy a poner una chinga”, señaló.

Floyd Mayweather lanza peculiar reto a Julio César Chavez

Como era de esperarse, Floyd Mayweather no se quedó callado ante la posibilidad de sostener una pelea de exhibición ante Julio César Chávez.

El ‘Money’, quien terminó su carrera de forma invicta, lanzó un peculiar reto al ‘César del Boxeo’, asegurando que podría pelear con él con una sola mano.

“Está bien, si quieres te peleo con una mano, y en Texas para que haya muchos mexicanos”, fue lo que le dijo Mayweather a Chávez durante su amistoso encuentro.

No cabe duda de que si se da esta pelea de exhibición, sería objeto de interés de millones de fans por la talla de boxeadores que Julio César Chávez y Floyd Mayweather fueron.

Floyd Mayweather

Eddy Reynoso se ofrece a entrenar a Julio César Chávez para su pelea vs Floyd Mayweather

Ante los rumores sobre la posible pelea de exhibición entre Julio César Chávez y Floyd Mayweather, Eddy Reynoso fue cuestionado sobre si entrenaría al mexicano.

El entrenador del Canelo Álvarez aseguró que por supuesto que sí, pues sería un orgullo para él poder trabajar con uno de los mejores boxeadores de la historia.

“Claro, pues ¿cómo no? Sería un orgullo para mí entrenarlo (a Julio César Chávez)”, dijo Eddy Reynoso para el sitio “ESNEWS’.

Julio César Chávez sostuvo una pelea de exhibición en este año frente a Jorge ‘Travieso’ Arce, mientras que Mayweather también sostuvo una pelea de exhibición frente a Logan Paul.