México.- Julio César Chávez colgó los guantes de manera definitiva. Eso sí, lo hizo en un gran marco, incluso se dio la oportunidad de cantar a dúo con Julión Álvarez.

Fue precisamente Julión Álvarez el encargado de amenizar la función de despedida de Julio César Chávez, en la cual enfrentó al Macho Camacho Jr.

Durante la función cantó varios temas como “Y tú”, “El amor de su vida” y, por supuesto, “El Rey”, mismo que dedicó al Gran Campeón Mexicano.

Una vez que Julio César Chávez enfrentó al Macho Camacho Jr, Julión Álvarez lo invitó a subir al ring para que ambos cantaran, tal como se aprecia en un video.

Julio César Chávez tuvo una despedida agridulce

La despedida de Julio César Chávez fue bastante emotiva, pues, además de cantar con Julión Álvarez, le pasó la estafeta del mejor libra por libra al Canelo Álvarez.

Sin embargo, no todo fue alegría para Julio César Chávez, ya que sus hijos lo decepcionaron de gran manera.

Y es que Julio César Chávez Jr perdió ante Anderson Silva, quien ni siquiera es boxeador y tiene 46 años de edad.

Mientras que Omar Chávez cayó frente a Ramón Álvarez, hermano del Canelo, lo que causó molestia y decepción en el Gran Campeón Mexicano.

Julio cesar Chávez junto a su hijo en un evento

Julio César Chávez prefiere que sus hijos se retiren

Tan salió molesto Julio César Chávez, que al término de la función admitió que preferiría que sus hijos le digan adiós de manera definitiva al boxeo.

Esto porque no los ve lo suficientemente comprometidos para cerrar de manera digna sus respectivas trayectorias.