20 de septiembre de 2021 | 12:06
Deportes

Julio César Chávez Jr. se desvela entrenando para su pelea contra Anderson Silva

Julio César Chávez Jr. entrena arduamente previo a su enfrentamiento contra el expeleador de la UFC Anderson Silva.
Julio César Chávez Jr
Compartir en

Julio César Chávez Jr. busca hacerle honor al apellido, y ahora que se enfrentará el próximo 19 de junio a la leyenda de la UFC, Anderson Silva, el pugilista mexicano no para con los entrenamientos.

Mucho se ha criticado el desempeño y habilidades del hijo de “El Gran Campeón Mexicano”, pero no podemos negar que siempre ha buscado sobresalir.

Esta vez sorprendió a sus seguidores, luego de que compartiera una publicación donde se le ve entrenando a altas horas de la noche, con frío, pero mucha actitud, Julito entrena para vencer al ex peleador brasileño.

Sabemos que los boxeadores son sumamente disciplinados; sin embargo: ¿a qué se deberá este arduo trabajo por parte de Chávez Jr.?

Podríamos pensar que quiere brillar en la pelea de exhibición contra Anderson Silva, tomando en cuenta que su papá también peleará contra “Macho” Camacho Jr.

Aunque también pensaríamos que se estaría preparando para una vez más enfrentarse a Saúl ‘Canelo’ Álvarez, pues hasta la fecha insiste que quiere subir al cuadrilátero una vez más para pelear contra el mejor libra por libra.

Canelo Álvarez vs Julio César Chávez Jr.

El 6 de mayo del 2017 Julio César Chávez Jr. y Saúl ‘Canelo’ Álvarez, subían al cuadrilátero en el T-Mobile Arena.

Una pelea que el pugilista tapatío pinta como sencilla luego de vencer a Chávez Jr. por decisión unánime.

Claro que el culichi ha querido revancha durante estos años; sin embargo, ese deseo podría estar muy alejado de una realidad.

En diversas ocasiones el Canelo Álvarez, ha mencionado que no ya no pelearía contra otro mexicano, sumándole que admite que Julio César Chávez Jr. fue un oponente sumamente fácil de vencer.

Por otra parte, el hijo del César del Boxeo, asegura tener lo necesario para vencer al actual campeón de la AMB, CMB y OMB de peso supermediano.