Julio César Chávez Jr. revela que Eddy Reynoso, manager del Canelo Álvarez, quiere entrenarlo. El Hijo de la Leyenda lo considera un “excelente entrenador” y una “buena persona”.

Según Julio César Chávez Jr., Eddy Reynoso, exitoso manager del Canelo Álvarez, lo quiere entrenarlo y hacerlo parte de su equipo.

Sin embargo, el llamado Hijo de la Leyenda declinó el ofrecimiento, pues prefiere estar sin condición antes que compartir aula con Saúl Álvarez, quien fue su verdugo en 2017.

“Me quiere entrenar su entrenador, Eddy Reynoso es buena persona, un excelente entrenador, pero la verdad prefiero subir sin condición que estar allá (junto al Canelo Álvarez)”, dijo Chávez Jr.

Eddy Reynoso manda mensaje a Julio César Chávez Jr.

'Canelo' Álvarez y su entrenador Eddy Reynoso

Hace unos días, Julio César Chávez Jr. regresó de manera triunfal a los cuadriláteros, pues despachó al peruano David Zegarra.

Luego de tal pelea de exhibición, Eddy Reynoso, entrenador del Canelo Álvarez, le mandó un mensaje al Hijo de la Leyenda.

Pues en su cuenta de Twitter, el manager dejó en claro que le daba mucho gusto volver a ver a Julio César Chávez Jr. blandiéndose en un ring de box.

“Me dio mucho gusto verlo de regreso al deporte, más allá de esta pelea y lo que venga para él, es de aplaudirse que este de nuevo en pie de guerra y luchando por ser un mejor ser humano”, escribió Eddy Reynoso.

Julio César Chávez Jr. pelearía ante Jake Paul

Julio César Chávez jr

A diferencia de la del Canelo Álvarez, la carrera de Julio César Chávez Jr. ha venido a la baja, prueba de ello que su próximo rival sería el youtuber Jake Paul.

“No se para cuándo con Jake Paul, yo estoy listo”, afirmó Julio César Chávez Jr., no sin antes advertir que si llega a perder se retiraría del boxeo.

Con 35 años, el Hijo de la Leyenda efectivamente se encuentra más cerca del retiro que de volver a tocar las mieles del éxito.