A unas cuantas semanas de que Julio César Chávez haga su tan esperado regreso estelar, en una pelea de exhibición contra “Macho” Camacho Jr.

El “César del Boxeo”, entrena como nunca para cautivar una vez más a su afición que ha esperado durante más de una década.

“Si deseas ser Campeón. Debes entrenar como Campeón. Parte de mi equipo de entrenamiento son las @eggweights que las podrán conseguir en mi tienda”

Julio César Chávez
Julio César Chávez
Julio César Chávez
Julio César Chávez

Las expectativas del enfrentamiento de JCC contra el hijo de Héctor “Macho” Camacho, se han puesto bastante altas, luego de que el Sr. Nocaut confesara que esta pelea se trata de la última.

Actualmente, el excampeón de Superpluma, ligero y superligero tiene 58 años y hace unas semanas declaró que evidentemente la edad ya no podría darle para más sobre el cuadrilátero.

¿Julio César Chávez saldría en la temporada 3 de Luis Miguel, la serie?

Como lo hemos notado, Luis Miguel, la serie ha tenido un éxito rotundo y diversos artistas han tomado protagonismo en algún momento de la serie.

Ha sido tanto el impacto de este que otros tantos se han querido sumar, como es el ejemplo de Julio César Chávez, quien asegura tiene una “buena relación, con el Sol de México.

Aquí la duda es si podrá formar parte del elenco de la temporada 3, pues hasta el momento no se ha hablado de quienes serían los personajes que podrían dar vida a la tercera etapa de la serie.

El pasado 18 de abril la segunda temporada de Luis Miguel, la serie se estreno en Netflix y alcanzó los primeros lugares como uno de los contenidos más vistos por los suscriptores.

Desde el 2018 que salió la primera temporada, millones se vieron cautivados por la historia de este artista, que contó su historia para hacerlo realidad en la pantalla chica.

.