Vaya manera de festejar un gol por parte de José Luis Sánchez Solá, mejor conocido como ‘El Chelís’, quien prácticamente se volvió loco con un gol del Real Madrid.

Fue tras el segundo gol del Real Madrid, en su partido de cuartos de final de Champions League ante el Chelsea, cuando El Chelís compartió su épico festejo.

Con un gorrito del Real Madrid, el ex director técnico del Club Puebla explotó en júbilo y gritó el gol anotado por Karim Benzema que, momentáneamente le da el pase a las semifinales.

El Chelís más madridista que se había visto nunca

El Chelís es conocido en el medio mexicano por ser un ferviente defensor y aficionado al Club Puebla, al cual ha dirigido en varias ocasiones.

Pero hoy, con su épico festejo, quedó claro que en el corazón del entrenador y analista de 63 años, hay un gran espacio para el Real Madrid.

En redes hubo reacciones a su festejo por el gol de Karim Benzema, en las que algunos de sus seguidores aplaudieron su gesto, mientras otros le pidieron calma.

“Qué crack, señor Chelís”; “Se le va a subir la presión mi buen Chelís”; “Así ha de haber estado el ticket de apuesta”, fueron algunos de los comentarios.

Real Madrid avanza a la semifinal de Champions League

El Real Madrid sufrió mucho más de lo esperado ante el Chelsea FC, pero al final terminó pasando a la semifinal de la UEFA Champions League.

Karim Benzema fue el autor del gol que marcó la diferencia ante el conjunto de los ‘Blues’, que lograron humillar al cuadro blanco en su propia casa.

Sin embargo, al final fue el equipo blanco el que selló su pase a la semifinal de la Champions, instancia en donde se medirá al ganador del Liverpool FC y Atlético de Madrid.

El Real Madrid ya igualó lo hecho en la temporada pasada, en la que también llegó hasta las semifinales, en donde quedó eliminado precisamente ante el Chelsea, que fue campeón.

Real Madrid (Foto: AP)