Guido Rodríguez podría reforzar al Atlético de Madrid.

Sí, desde España algunos medios aseguran que el argentino y seleccionado nacional Guido Rodríguez podría llegar la siguiente temporada al Atlético de Madrid.

Los colchoneros sumarían al ex jugador del Club América, que ahora milita para al Real Betis, por lo que cambiaría sólo de equipo y de ciudad, pues dejaría Sevilla para ir a la capital española.

Lo que ayudaría a Guido a llegar al cuadro del Cholo Simeone, sería la salida del mexicano Héctor Herrera, que en el verano dejará el balompié de Europa para ir a la MLS, con el Houston Dynamo.

Por lo tanto, en el equipo madrileño buscarían quién tome ese lugar, sobre todo por la actividad internacional que suele tener el Atlético de Madrid, como la Champions League.

El Atleti sería el club número seis en la carrera de Rodríguez, pues ha estado en River Plate, Defensa y Justicia, Xolos, América y Betis.

Guido Rodríguez vive un gran momento en el Betis

El interés del Atlético de Madrid por Guido Rodríguez no es casualidad. El futbolista sudamericano vive un gran momento con el Real Betis.

Desde que llegó al equipo español en 2020, tras arribar de México, Guido poco a poco se fue ganando su lugar como titular, donde hoy es indiscutible y donde ese trabajo le ha generado interés al Atlético de Madrid.

Con los béticos, Guido ha disputado casi 100 partidos y ha colaborado con cinco goles.

Guido Rodríguez

El paso de Guido Rodríguez con el Club América

Guido Rodríguez llegó al América tras su breve paso por los Xolos de Tijuana.

Con las Águilas, el argentino conquistó el Apertura 2018 en la cancha del Estadio Azteca ante el Cruz Azul.

En el equipo de Coapa disputó más de 100 partidos y fue pieza fundamental muchas veces en el ataque, pues en total registró 12 goles con los colores azulcrema.