Ricardo Cadena, técnico de Club Chivas, no se quedó callado ante la polémica arbitral que existió en el Clásico Nacional y que pudo significar el empate.

“Del arbitraje no hablo, pero hoy en día es terrible”, dijo Ricardo Cadena.

De hecho, el estratega de los rojiblancos dijo que vio la jugada del remate de Flores en los vestidores (acabado el partido).

En las imágenes que circulan en redes sociales se observa que el portero de Club América, Guillermo Ochoa, saca el balón dentro de la portería. Ante esto Cadena se expresó.

“Juzguen ustedes, no sé por qué no se revisó”, mencionó el técnico.

También se dijo sorprendido que el árbitro Adonai Escobedo haya expulsado a Fernando Beltrán.

“Me sorprende porque no es un tipo que encare o que no se comporte bien en la cancha”, añadió.

Ricardo Cadena destaca que Club Chivas tuvo un rival difícil

Ricardo Cadena se mostró autocrítico y no culpó al arbitraje de la derrota 2-1 de Club Chivas en el Clásico Nacional.Por el contrario, reconoció el trabajo de Club América.

“Trabajamos bien el partido ante un equipo que tiene un dominio pleno de su idea de juego, con muchas variantes y con un plantel basto”, analizó Cadena.

El técnico del Rebaño confesó que la derrota en Club Chivas si pesa.

“(Me voy) Con un sabor de amargura de no poder llevarnos algo más”, expresó.

“A todos nos duele, como institución nos duele, no es el resultado que deseamos ni el que planeamos, mucho menos el que queríamos” agregó Ricardo Cadena.

Ricardo Cadena manda indirecta a la Selección Mexicana

Alexis Vega no solo es un elemento importante en el esquema de Club Chivas, últimamente también de la Selección Mexicana.

México la próxima semana afronta partidos ante las Selecciones de Perú y Colombia, para estos compromisos Alexis Vega está convocado.

Así que Ricardo Cadena, técnico de Club Chivas, destaca que su futbolista ya vive una sobrecarga y mandó una indirecta a la Selección Mexicana.

“Alexis Vega viene con una carga de muchos minutos, no son máquinas, son seres humanos, me gustaría que todos lo cuidáramos”, sentenció.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok