Lionel Messi y Marco Verratti fueron captados en un polémico y curioso video en el túnel del Stade de Toulouse, antes de saltar al terreno de juego.

En el video que se viralizó en redes sociales, se puede ver al astro argentino acomodando algo de la parte trasera del short de Marco Verratti, pero la imagen se presta a diversas interpretaciones.

Marco Verratti no parecía cómodo con las prendas que llevaba puestas y solicitó a La Pulga si podría revisar algo en la parte de la etiqueta.

El mundo de las redes sociales no los perdonó e hicieron todo tipo de comentarios hacia el argentino y el italiano, en el duelo del PSG ante el Toulouse.

Fans se mofan de Lionel Messi con el “Picacostillas 3000″

El argentino Lionel Messi no se salvó de la nueva tendencia en redes sociales y hasta relacionaron el tema cómico del ‘Picacostillas’ con la acción que tuvo con Marco Verratti.

En el video pareciera que el astro argentino está tocando los glúteos del mediocampista italiano y esto se prestó a diversas interpretaciones en el mundo digital.

“¡Noooo Messi, esas no son las costillas!”, fueron algunos de los comentarios que hicieron los seguidores en redes sociales.

Marco Verratti “se vuelve loco” en el entrenamiento del PSG

El mediocampista italiano, Marco Verratti, fue víctima de sus compañeros en el entrenamiento del París Saint Germain.

En un video filtrado en redes sociales se puede ver el baile que le dieron a Marco Verratti en uno de los “toritos” en la práctica del PSG.

Marquinhos, Kylian Mbappé, Lionel Messi, Sergio Ramos y Neymar tocan el balón por más de un minuto. Por abajo y por arriba, era imposible para el italiano robar el balón.

De ganar su partido de este sábado ante el Nantes, el París Saint Germain tomaría el liderato de la Ligue 1 con 16 puntos. Los mismos que el Olympique de Marsella, pero con mejor diferencia de goles.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok