Lionel Messi causó revuelo en redes sociales previo al encuentro entre el París-Saint Germain y la Juventus en la primer jornada de la temporada 2022-2023 de la UEFA Champions League.

Lionel Messi salió al calentamiento del París-Saint Germain en el Parque de los Príncipes con un mensaje en su playera donde se autodenomino como “El mejor de todos los tiempos” en la historia del futbol.

En la manga derecha de su jersey, el atacante argentino tenía escritas las siglas ‘GOAT’, las cuales se utilizan en inglés para abreviar la frase Greatest Of All Time (el mejor de todos los tiempos).

Aunque existen opiniones divididas ante la declaración de Messi, es un hecho que el astro de 35 años de edad se encuentra dentro de la conversación de los mejores futbolistas de la historia.

Además, ‘Leo’ tendrá la oportunidad de sumar el único gran trofeo que no ha podido ganar aún en Qatar 2022, donde tendrá la encomienda de llevar a la Selección de Argentina a ganar su tercera Copa del Mundo.

Lionel Messi vuelve a salir de cambio con el París-Saint Germain por tercera vez en la temporada

Las cosas no han sido igual para Lionel Messi desde su llegada al París-Saint Germain, pues pasó de ser pieza clave del FC Barcelona a salir de cambio en la escuadra parisina.

Messi volvió a salir del terreno de juego por tercera ocasión en la temporada ante la Juventus, pues al minuto 83 de acciones en la UEFA Champions League, Christophe Galtier decidió reemplazarlo.

El rostro del astro de la Selección Argentina se notaba molesto, pues el atacante consideró que aún tenía suficiente para mantenerse dentro y terminar el partido.

Lionel Messi

Lionel Messi: Estadísticas de lo que va de la temporada en la Ligue 1

  • Partidos: 6
  • Goles: 3
  • Asistencias: 6

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok