Un aficionado pagó más de 10 millones de pesos por una tarjeta de Lionel Messi elaborada por Panini.

El cromo del argentino Lionel Messi fue puesto en un sitio de subastas, junto a otras tarjetas, pero esta era la más costosa y fue de las que más rápido se subastó.

Se trata de un cromo edición limitada de Lionel Messi con la Selección Argentina para el Mundial de Brasil 2014.

Esta tarjeta pertenece a la colección Prizm, y aunque el comprador se negó a hacer publico su nombre, lo que sí se dio a conocer es que pagó nada más y nada menos que 522 mil dólares, es decir, 10 millones 360 mil pesos mexicanos.

La euforia por el jugador del París Saint-Germain es tanta, que este sujeto lo comprobó al invertir una muy buena cantidad de dinero por un cromo.

Cromo Lionel Messi

Panini y su presencia en los Mundiales de la FIFA

Cada cuatro años, para millones de aficionados, se ha vuelto una costumbre comprar y llenar los álbumes de la marca Panini.

Esta empresa se ha caracterizado desde hace muchos años en sacar un álbum de estampas para cada edición del Mundial, e incluso de otros torneos como la Champions League o la Copa América. La Liga MX también ha tenido el suyo.

Es una constante ver a los aficionados intercambiar sus estampas repetidas, con el fin de poder completar estos libros que guardan a los futbolistas que acudieron a este torneo, y Qatar 2022 también tendrá el suyo.

Pero dentro de estas ediciones mundialistas, Panini suele poner a la venta otro tipo de colecciones, como la tarjeta que fue vendida por más de 10 millones de pesos.

Lionel Messi y Qatar 2022, su último Mundial

Así como para muchos otros futbolistas, seguramente el Mundial de Qatar 2022 será la última vez que Lionel Messi vista la camiseta de la Selección de Argentina en una Copa del Mundo.

El sudamericano en Brasil 2014 llegó ya a una final, pero no lograron ganarla, por lo que en diciembre de este 2022 tendrá un último chance de conseguirlo. A menos claro que el futbolista encuentre la manera de aparecer con la Albiceleste en Estados Unidos, México y Canadá 2026.