México.- ¿Comprarías una sandía en mil pesos? Pues eso es lo que se tiene que desembolsar para adquirir una en Tokio, sede de los próximos Juegos Olímpicos.

Tal como se pudo observar en un reportaje de Inés Sainz, la fruta es un producto cotizado en Japón, donde este viernes 23 de julio comenzarán los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

Durante un recorrido que hizo por una frutería gourmet, Inés Sainz consignó que, por ejemplo, una sandía cuesta 50 dólares, es decir, mil pesos.

Asimismo, para comprar un melón en Tokio hay que pagar 48 dólares, es decir, 960 pesos. En tanto que un racimo de uvas se vende en 38 dólares, lo que equivale a 760 pesos.

De modo que, como bien dijo Inés Sainz, los mexicanos debemos valorar que la mayoría tenemos acceso a ese tipo de frutas.

Juegos Olímpicos de Tokio 2021: ¿Cuándo inicia la actividad de México?

Inés Sainz pudo visitar esta frutería debido a que la prensa mexicana ya tiene presencia en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

No es para menos, ya que la delegación mexicana comenzará su actividad incluso antes de que se lleve a cabo la ceremonia de inauguración.

Y es que, debido a la naturaleza de la disciplinas, sobre todo las de conjunto, México debutará en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 el próximo miércoles 21 de julio.

Toda vez que ese día, a la una de la mañana (centro del país), entrará en acción la Selección Mexicana de Softbol femenil, la cual se medirá ante su similar de Canadá.

En tanto que, el jueves 22 de julio, la Selección de futbol de México olímpica chocará ante la francesa, que tiene en sus filas a André-Pierre Gignac.

Juegos Olímpicos de Tokio 2021