Después de haber sido eliminada de los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, la esgrimista argentina Belén Pérez recibió la propuesta de matrimonio durante una entrevista.

Sin esperárselo, la esgrimista Belén Pérez, recibió la propuesta de matrimonio de su entrenador, quien también es su novio, con un letrero improvisado.

Proponen matrimonio a Belén Pérez tras ser derrotada en la esgrima

Después de que Belén Pérez la esgrimista que representó a Argentina en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 fuera derrotada por Anna Marton de Hungría, la deportista fue sorprendida.

Belén Pérez se encontraba siendo entrevistada por su derrota, debido a que desde su perspectiva los jueces calificaron a favor de su oponente.

La esgrimista se encontraba muy molesta por su derrota, la cual la dejaría fuera de los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, pero hubo un detalle que hasta al reportero le conmovió.

Lucas Saucedo, entrenador de la esgrimista y su novio, decidió aparecer detrás de ella con un letrero pidiéndole matrimonio.

“Flaca te queres casar conmigo?? Po favo”.

Letrero de pedida de matrimonio.

El reportero le pidió a la esgrimista que volteara y enseguida se cubrió la boca, aceptando la propuesta y brotando algunas lágrimas.

Una propuesta de matrimonio improvisada hizo que la esgrimista pasara el trago amargo

Lucas Saucedo ya era novio de Belén Pérez desde hace 18 años, pero él consideró que era el momento adecuado para pedirle matrimonio.

“Me parece que es un buen lugar para darle ni eterno amor y admiración a la flaca”.

Lucas Saucedo entrenador de esgrima.

Con una hoja blanca y un plumón negro, Saucedo improviso el letrero al que le añadió el curioso detalle de la frase “Po favo” y un dibujo de lo que parecería un gato.

Sin duda ese fue un detalle que observó la esgrimista, pues al acercarse el letrero y verlo se cerca pronunció un “Ahhhh” al ver el intento de gato de su amado.

El reportero de ‘TyC Sports’ dijo que ni él ni la televisora sabían algo sobre la propuesta de matrimonio.

Finalmente, Lucas Saucedo dijo que esta sería la segunda ocasión que le pediría matrimonio a la esgrimista, pero en la primera lo rechazó, “así que yo insistí”.