6 de diciembre de 2021 | 03:26
Deportes

Pide matrimonio en partido de béisbol; su novia “lo batea” (video)

En redes sociales se ha viralizado un video que muestra a un joven pidiéndole matrimonio a su novia frente a la multitud de un partido de béisbol de las ligas menores. Ella le dijo que no.
Propuesta de matrimonio en juego de béisbol
Compartir en

Por medio de redes sociales ha comenzado a circular un video que muestra una singular propuesta de matrimonio durante un partido de béisbol.

Sin embargo, tal parece que la propuesta no salió como el novio tenía planeado.

Hay quienes piensan que pedir matrimonio en lugares públicos es un gesto bastante romántico.

No obstante, debemos recordar que, hacer la propuesta frente a una multitud de gente, no siempre garantiza que la respuesta vaya a ser “Sí”.

Hombre es rechazado en partido de béisbol de las ligas menores de Massachusetts

De acuerdo con los informes, la propuesta de matrimonio fallida ocurrió durante un partido de béisbol de las ligas menores en Massachussets, Estados Unidos.

En el video se puede ver como la pareja se encontraba en el juego, cuando repentinamente el hombre se hinca para ofrecerle el anillo a su novia, símbolo de que querría pasar con ella el resto de su vida.

La escena conmovió a todos los presentes, por lo que incluso fueron transmitidos por la pantalla del estadio.

Sin embargo, lo que prometía ser una conmovedora anécdota, se volvió un momento sumamente vergonzoso para el joven, pues fue rechazado por su novia.

Es en ese momento que se puede apreciar como la chica se lleva las manos a la boca, e inmediatamente comienza a negar con la cabeza y luego con las manos.

Finalmente, la joven sale corriendo hacia las gradas, dejando a su novio hincado frente al público.

Aún así, el hombre decide perseguir a su amor, y corre va detrás de ella para alcanzarla.

¿Fue real o fue actuado? El público tiene opiniones divididas

Según los informes, la propuesta de matrimonio fue llevada a cabo en un dugout en un juego en casa de los Worcester Red Sox.

Como mencionamos al principio, el video se ha viralizado en redes sociales, provocando todo tipo de reacciones por parte del público.

Desde entonces, se dio a conocer que, una fuente anónima informó a “The New York Post” que la propuesta había sido falsa, y que los novios solo estaban actuando.

Por su parte, el público presente en el partido ha asegurado el momento vergonzoso fue real.