3 de diciembre de 2021 | 09:50
Deportes

Juegos Olímpicos de Tokio: Martyna Trajdos recibe cachetadas de su entrenador y se enciende la polémica

La polémica forma del entrenador para motivar a la judoca Martyna Trajdos se ha hecho viral, pero ella lo defendió.
Entrenador cachetea a Martyna Trajdos
Compartir en

Durante los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, el entrenador de Martyna Trajdos, Claudiu Pusa, la cacheteó instantes antes de su pelea ante la húngara Szofi Ozbas.

El video muestra el momento en que el entrenador zarandea a Martyna Trajdos y la cachetea en ambas mejillas. Ella parece aprobar el método, pues asiente con la cabeza.

Tras las cachetadas por parte de su entrenador, Martyna Trajdos exhala y se dispone a enfrentar a su rival, no sin antes dejar a todo mundo con la boca abierta.

Esto, debido a que el entrenamiento resultó agresivo y una forma de maltrato hacia Martyna Trajdos previo a su combate en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

Algunos internautas incluso opinan que el entrenador Claudiu Pusa la cacheteara para de alguna forma, forzarla a ganar la pelea contra la húngara.

Martyna Trajdos responde a polémico método de su entrenador Claudiu Pusa

Martyna Trajdos, deportista alemana que compite en judo en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, respondió a la polémica de su entrenador Claudiu Pusa.

Ello, luego de que el entrenador la zarandeara y cacheteara previo a su combate, causando indignación a nivel mundial.

Sin embargo, Martyna Trajdos dejó claro en sus redes sociales que el que su entrenador la haya cacheteado, fue algo que ella misma le pidió.

“Mi entrenador sólo está haciendo lo que quiero que haga para animarme”

Martyna Trajdos, atleta olímpica.

Asimismo, dijo que le hubiera gustado haber conseguido un titular diferente, pidiendo al público que no se preocupe, pues no ocurre nada malo con su entrenador Claudiu Pusa.

“¡Como ya dije, ese es el ritual que elegí antes de la competencia!”, escribió Martyna Trajdos ante los cientos de mensajes que le llegaban.

Pese a su polémico y muy comentado entrenamiento, Martyna Trajdos no pudo vencer a su oponente, la húngara Szofi Ozbas.