David Faitelson cometió un error con el delantero del Club Pumas, Juan Igancio Dinenno, pues el periodista de ESPN le cambió el nombre al jugador, provocando que éste se la cobrara más tarde.

David Faitelson hizo ‘el oso’ con Juan Igancio Dinenno, el Club Pumas y todos los aficionados del equipo, pues se equivocó de nombre cuando quiso referirse al atacante auriazul.

En su cuenta oficial de Twitter, Faitelson felicitó a la directiva de la escuadra dirigida por Andrés Lillini tras conseguir renovar el contrato de Dinenno, referente en el ataque del equipo.

Para mala fortuna de David, el tiro le salió por la culata, pues en vez de felicitar a Juan Ignacio, felicitó a Juan Antonio.

Lo peor de todo el caso fue que Dinenno contestó la publicación, en donde le recordó cuál es su verdadero nombre e incluso, le pagó con la misma moneda a Faitelson.

Juan Igancio Dinenno se cobró el error de David Faitelson en los comentarios.

Club Pumas: ¿Qué esperar de la escuadra universitaria para el Apertura 2022?

A un par de semanas de que arranque el Apertura 2022, el Club Pumas continúa con los preparativos del torneo, mismo en el que aspiran a hacerse con el campeonato de la Liga MX.

El conjunto dirigido por Andrés Lillini sufrió bajas sensibles como la de Alan Mozo y Alfredo Talavera para el Apertura 2022, pero, la directiva buscó futbolistas que pudiesen cubrir las vacantes de los antes mencionados.

Entre las altas de la escuadra auriazul destacan Gustavo del Prete, Adrián Aldrete y Gil Alcalá, jugadores que tratarán de escribir un nuevo capítulo de éxito en la institución universitaria.

Pumas está sediento de revancha tras los resultados obtenidos en el Clausura 2022 y en el semestre pasado, donde no pudieron brillar en la Liga MX y quedaron opacados en la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Club Pumas

Club Pumas: Debut en el Apertura 2022

  • Club Pumas vs Club Tijuana | Domingo 3 de julio a las 12:00 hrs. | Estadio Olímpico Universitario

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok