David Faitelson tundió al Club Chivas y al Club América por repatriar a Orbelín Pineda y Néstor Araujo para el Apertura 2022, privándolos de la oportunidad de mantenerse en el futbol de Europa.

David Faitelson estalló en enojo contra el Club Chivas y el Club América tras darse a conocer que traerán de vuelta del viejo continente a Orbelín Pineda y a Néstor Araujo.

Faitelson se dirigió a la escuadra rojiblanca y el conjunto azulcrema con un contundente mensaje que hizo público a través de su cuenta oficial de Twitter.

“La avaricia de los clubes del futbol mexicano por repatriar futbolistas que ya lograron ir (no establecerse) a un futbol de mayor nivel competitivo” inició en su comentario.

“El América con Araujo y las Chivas con Orbelín. ¿Y si mejor se ponen a trabajar en sus fuerzas básicas?” sentenció Faitelson en redes sociales provocando la molestia de ambas aficiones.

David Faitelson tundió a Chivas y América por falta de 'trabajo' en sus fuerzas básicas.

Club Chivas y Club América: Últimos jugadores exitosos que salieron de su cantera

Luego de la declaración de David Faitelson en contra del Club Chivas y el Club América acerca de sus fuerzas básicas, recordamos algunos de los futbolistas exitosos que salieron de la cantera de ambos clubes.

Chivas puede presumir de haber formado entre sus filas al delantero mexicano más exitoso de la última década con Chicharito Hernández, quien dio el salto al viejo continente con el Manchester United.

Así mismo, Francisco ‘El Maza’ Rodríguez y Carlos Salcido también hicieron una carrera llena de éxitos en Europa luego de haber pasado por el Rebaño Sagrado.

El Club América tiene entre sus exponentes más recientes, la participación de Edson Álvarez, Raúl Jiménez y Diego Lainez.

Sin embargo, se debe reconocer que ambos equipos tienen tiempo sin lograr consagrar a un ídolo formado desde al interior del club.

Chicharito Hernández debutó con Chivas en el 2006

Club América vs Club Chivas: ¿Cuándo juegan en el Apertura 2022?

  • Jornada 15 Apertura 2022 | América vs Chivas | Sábado 17 de septiembre a las 21:05 hrs. | Estadio Azteca

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok