David Faitelson hizo una revelación que ha asustado un poco en el mundo del periodismo deportivo, pues señaló que José Ramón Fernández no se encuentra muy bien de salud.

Fue a través de su cuenta de Twitter, donde David Faitelson reveló que José Ramón Fernández no acudió a los estudios de ESPN debido a que se encontraba “indispuesto”.

El polémico periodista señaló que el famoso ‘Joserra’ se encontraba un poco “indispuesto”, por lo que le mandó fuera y ánimo para verlo de nuevo muy pronto.

“Mucha fuerza a José Ramón Fernández que está un poco indispuesto… Lo esperamos pronto de vuelta en el estudio. Ánimo, José Ramón…”, señaló David Faitelson.

David Faitelson José Ramón Fernández

José Ramón Fernández contesta a David Faitelson; regresará en una semana, dice

Casi una hora después de la revelación de David Faitelson, que asustó un poco al medio periodístico deportivo mexicano, José Ramón Fernández contestó.

El legendario periodista, que actualmente trabaja en ESPN, le agradeció a su pupilo por el mensaje de cariño y aseguró que estará de vuelta en una semana para seguir “dando lata”.

“Muchas gracias mi estimado David. En una semana espero estar ya de regreso dando lata”, escribió ‘Joserra’.

Pese a ser un periodista que divide opiniones, en esta ocasión los usuarios se volcaron en mensajes de apoyo y cariño para José Ramón Fernández, a quien desean ver pronto en buen estado.

José Ramón Fernández, ya con más de una década en ESPN

José Ramón Fernández siempre será recordado por ser la cabeza de deportes en TV Azteca, empresa en la que trabajó por más de 30 años, hasta su salida en 2007.

En ese mismo año se concretó su llegada a ESPN, una cadena que recién nacía en nuestro país y que necesitaba a un viejo lobo de mar para comandar el proyecto.

En la televisora, hoy propiedad de Disney, ha trabajado con muchos personajes de los que fueran sus discípulos y compañeros en TV Azteca, como Rafael Puente, Roberto Gómez Junco y el propio David Faitelson.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok

José Ramón Fernández no se guardó nada tras la eliminación del América