Juan Antonio Luna se siente “avergonzado” del Club América dirigido por Santiago Solari, equipo que marcha en la posición 16 con cuatro puntos de 18 disponibles.

En entrevista con ESPN, el referente de las Águilas del América no tuvo problemas en decir que los números de este equipo le dan pena, que son una vergüenza.

“Los números del América en el torneo que vamos en curso hasta a mí me dan pena, es una vergüenza, el América, tiene apenas cuatro puntos, la verdad que es una cosa vergonzosa”, señaló.

“Los números del América en el torneo que vamos en curso hasta a mí me dan pena, es una vergüenza, el América, tiene apenas cuatro puntos, la verdad que es una cosa vergonzosa, estoy separado del Club América, aunque mis sentimientos ahí permanecen porque estoy enamorado de ese equipo, pero ahora que veo esta estadística de cuatro puntos es una vergüenza”

Juan Antonio Luna
Club América

Juan Antonio Luna asegura que Santiago Solari debió renunciar del Club América

Juan Antonio Luna aseguró que Santiago Solari debería presentar su renuncia del Club América, sobre todo tras los pésimos resultados que ha dado en los últimos meses.

El famoso ‘Cabezón’ Luna señaló que un entrenador debe tener vergüenza y aceptar cuando las cosas no están funcionado en el equipo, y hacerse a un lado.

“Hay que tener vergüenza y en algún momento saber decir ‘No puedo, se acabó y no puedo con esto’, la verdad me da risa y vergüenza lo que está pasando con el Club América”, agregó.

También consideró que la permanencia del técnico argentino en el equipo, se debe a que es extranjero, pues si fuera mexicano, ya lo hubieran despedido.

Club América, con pésimo arranque en el Clausura 2022

El Club América ha tenido un pésimo arranque en el Clausura 2022 de la Liga MX, torneo en el que marcha en la decimosexta posición general con sólo 4 puntos.

El conjunto de Coapa, que fue el mejor equipo durante todo el año futbolístico anterior, no ha logrado ganar mas que un sólo encuentro de los seis que ha disputado.

En cambio, acumula cuatro derrotas, varias de ellas ante equipos que, en el papel, no debieron darle problemas como Atlético de San Luis y Mazatlán FC.

Ahora las Águilas se preparan para un partido más que difícil que podría provocar el despido de Solari: el Clásico Capitalino ante el Club Pumas.