El Club Pumas sufrirá las bajas de Alfredo Talavera y Nicolás Freire, por lesión, para el Clásico Capitalino en contra del Club América, del próximo sábado 26 de febrero.

El cuadro auriazul se encuentra en serios problemas de cara al juego contra el Club América del próximo sábado, pues pierde a dos de sus pilares en la alineación titular.

El cuerpo médico del equipo universitario ha relevado que el portero, Alfredo Talavera, y el defensa central, Nicolás Freire, no estarán disponibles para el partido frente a las Águilas, debido a lesiones.

Esto sin lugar a dudas es un golpe bajo para el conjunto dirigido por Andrés Lillini, que tiene en frente uno de sus partido más importante del torneo, al tratarse de su máximo rival.

Pumas informó que Alfredo Talavera y Nicolás Freire estarán de baja por lesión.

¿Por qué no jugarán Alfredo Talavera y Nicolás Freire vs Club América?

El Club Pumas recibió la mala noticia de que no podrá contar con Alfredo Talavera y Nicolás Freire para el duelo ante el Club América, ¿pero cuáles son las razones?

En lo que se refiere al veterano portero, se detectó que sufre de: “Bursitis en el hombro derecho”, y se da como tiempo de recuperación, una semana.

La bursitis es definida como: “Un trastorno doloroso que afecta las pequeñas bolsas rellenas de líquido que proporcionan amortiguación a los huesos, tendones y músculos alrededor de las articulaciones”.

En lo que se refiere al argentino Freire, no estará por: “una lesión en el isquiotibal izquierdo”. El tiempo para volver será de dos semanas.

La región del isquiotibal “comprende un grupo de tres músculos que se extienden a lo largo de la parte posterior del muslo desde la cadera hasta la zona justo debajo de la rodilla”.

Nicolás Freire tiene dolencias musculares.

¿Qué se juegan el Club Universidad Nacional y Club América?

El Club Pumas y el Club América jugarán este sábado a las 21:00 horas (centro de México) en el Estadio Olímpico Universitario, en el duelo más atractivo de la jornada.

Es un partido clave para ambos equipos, pero quizá más para el cuadro de Coapa. Se habla que si el Club América no ganan el encuentro, Santiago Solari, su director técnico, será despedido.

Los felinos son el sexto lugar de la tabla, con 10 puntos, mientras que los americanistas se encuentran en el sitio 16, con sólo 4 unidades.