Fanáticos americanistas explotan por nuevo fracaso; vuelve a aparecer el #FueraSolari en las redes sociales.

Club América no ha conseguido ninguna victoria en el Estadio Azteca en lo que va del torneo; pese a que mucho se ha hablado el ultimátum hacia Santiago Solari, la realidad es que la directiva no ha hecho nada oficial.

Los aficionados no perdonaron una derrota más y tundieron al técnico con memes y pidiendo su salida a través de las redes sociales.

“No más Solari un cuadro grande no debe jugar a nada. Igual de culpables los jugadores”, escribió un usuario en Twitter.

Cabe recordar, que los azulcremas acumulan 4 derrotas al hilo como locales y se ubican en el lugar número 16 de la tabla de cocientes.

Santiago Baños también fue tundido

Cabe recordar, que el Club América no tuvo suerte amarrando a varios de sus refuerzos, pues de último momento las negociaciones no progresaron.

Los aficionados se sentían molestos con Santiago Bañosdebido a que esperaban que ciertos jugadores llegaran, como Pablo Solari, jugador de Colo Colo.

En ese sentido, la mayoría de aficionados culpó al presidente deportivo, Santiago Baños por el fracaso en los fichajes pues atribuyen el mal desempeño del equipo a su gestión.

Es bastante común ver en las redes sociales el #FueraBaños pues desean que pronto pueda abandonar el conjunto.

Jorge Sánchez y Jonathan dos Santos con el América

Club América en el Clausura 2022

Club América recibió a los Tuzos de Pachuca, en medio de polémica pues los azulcremas están lejos de tener el paso que tuvieron en el torneo pasado.

En ese sentido, los aficionadosestán desesperados pues luego de que salieran del Apertura 2021 por perder contra Pumas no han vuelto al sendero del triunfo, incluso ya hay varios candidatos para dirigir al equipo.

Entre ellos, está Raúl “Potro” Gutiérrez quien luego de la derrota contra Club Pachuca alzó la mano para llegar al banquillo azulcrema.