El periodista de ESPN, José Ramón Fernández, aprovechó un comentario de David Faitelson en sus redes sociales, para burlarse de aquella vez que Cuauhtémoc Blanco lo golpeó en Veracruz.

José Ramón Fernández no pudo ocultar su felicidad por el título de liga del Real Madrid, por lo que publicó una fotografía del conjunto merengue levantando el trofeo de campeón en su perfil de Twitter.

“El mejor equipo de la historia y del mundo. Nadie se le acerca, Real Madrid y punto.” escribió el periodista antiamericanista número 1 de la televisión mexicana.

Tras publicarse la foto del Real Madrid campeón, David Faitelson escribió en la caja de comentarios “Amen...”, aunque, lo que menos esperaba era que la respuesta de Joserra le recordara su pasaje con Cuauhtémoc Blanco en la ciudad de Veracruz.

“Amen aquella tarde soleada en Veracruz cuando la Estrella del América sacó su coraje...” respondió José Ramón en forma de burla hacia Faitelson.

José Ramón Fernández se burló de David Faitelson y le recordó el golpe que le dio Cuauhtémoc Blanco.

David Faitelson recuerda su niñez antes de golpe de Cuauhtémoc Blanco

David Faitelson, periodista mexicano de ESPN, aprovechó el festejo del día del niño para publicar una fotografía de su niñez y antes del golpe de Cuauhtémoc Blanco en el año de 2003 en el Estadio Luis Pirata Fuente.

Faitelson compartió en su cuenta de Twitter una imagen en donde se le observa taparse la boca con el dedo índice mientras mira a la cámara que retrató el momento que vivió durante su infancia.

“Yo antes de Cuauhtémoc...Feliz Día del Niño...” escribió como cuerpo para la foto a blanco y negro que recibió una gran cantidad de comentarios.

Entre los mensajes que escribieron los usuarios de la red social, destacan aquellos en donde aplauden la capacidad de David para tomar con humor la situación que se le presentó con Blanco hace 19 años.

David Faitelson compartió una fotografía de su infancia por el día de niño.

José Ramón Fernández recibe burlas por fotografía de día del niño

Con motivo del día del niño, José Ramón Fernández también compartió una foto de su niñez en su perfil de Twitter.

“¿Ya existían las cámaras en aquellos años?” “Es pintura rupestre” fueron algunos de los comentarios de los usuarios en la fotografía de Joserra.

Fernández, de 76 años, hizo caso omiso y continuó compartiendo información durante el transcurso del día a través de sus redes sociales.

Usuarios se burlaron de la fotografía de día del niño de José Ramón Fernández.