El empresario Ricardo Salinas Pliego tomó la determinación de silenciar al comentarista David Faitelson después de que éste volviera a etiquetarlo en Twitter.

David Faitelson, comentarista de ESPN, aprovechó el tema de la compra de Twitter por parte de Elon Musk, para volver a etiquetar al propietario de Grupo Salinas.

“Elon Musk ha acordado pagar 44 mil millones de dólares por la red social Twitter... ¿Existirá esa cantidad de dinero? Ccp.- Para un experto en dineros Ricardo Salinas”, tuiteó el comentarista.

En primera instancia, Ricardo Salinas Pliego le respondió que no siguiera tratando de llamar la atención con temas que no son deportivos, pero Faitelson siguió.

Y ante la insistencia del analista deportivo, para este tema y en las últimas semanas, en las que ha seguido mencionando y mandando mensajes por esta red social a Salinas Pliego, el empresario tomó una determinación.

Ahora, Faitelson ha sido colocado en el estado que más puede calar en Twitter y cualquier red social: el de ignorado.

“Lo voy a silenciar… demasiado pendejo… y enfadoso, usted se lo pierde. Bye”, fue el último comentario de Salinas Pliego para el comentarista, lo que volvió a encender Twitter.

Tuits Salinas Pliego vs David Faitelson
Tuits Salinas Pliego vs David Faitelson

David Faitelson, muy insistente en Twitter

David Faitelson, comentarista de ESPN, ha estado muy insistente etiquetando a Ricardo Salinas Pliego durante las últimas semanas.

Todo esto a raíz de que en una entrevista que el analista concedió a el Escorpión Dorado, el pasado 11 de abril, Salinas Pliego le solicitó una disculpa pública tras una serie de revelaciones.

Días después, Faitelson posteó una imagen de un yate, presuntamente propiedad del empresario, preguntándole en cuánto lo vendía para poder comrpárselo.

En ambas ocasiones, Salinas Pliego dio respuestas contundentes al comentarista, mismas que generaron mucha interacción en esta red social.

Sin embargo, y tras la insistencia de Faitelson, el siguiente paso del empresario será ignorarlo, silenciarlo y bloquearlo.