David Faitelson pedirá a Elon Musk terminar con las burlas sobre golpe de Cuauhtémoc Blanco, el analista prefirió reírse de dicho momento.

Y es que, David Faitelson siempre da de qué hablar con los polémicos mensajes que deja a través de su cuenta de Twitter y esta vez no fue la excepción.

Esta vez, usando como referencial el hecho de que el multimillonario Elon Musk compraría Twitter, pidió que le ayudara a borrar el vergonzoso momento en el que Cuauhtémoc Blanco lo golpeó.

“El nuevo dueño de Twitter, Elon Musk, ha anunciado que combatirá la presencia de “bots” en la red social. Yo,justamente,estoy terminando de escribir una carta para él pidiéndole que acabe, de una vez y para siempre, con los recuerdos de Cuauhtémoc Blanco y el golpe en Veracruz”, escribió.

David Faitelson y el Escorpión Dorado

David Faitelson y sus polémicos mensajes sobre Cuauhtémoc Blanco

Y es que esta no es la primera vez que David Faitelson se burla de la vez que lo golpeó Cuauhtémoc, por allá del 2007 en en pleno partido entre Club América y los Tiburones Rojos de Veracruz.

Faitelson usa cualquier tema de coyuntura para recordar dicho momento pues cuando sucedió que Will Smith golpeó a Chris Rock en los Premios Óscar.

En dicha ocasión, escribió que Will Smith pegaba más fuerte que Cuauhtémoc Blanco.

Faitelson parece haber dejado a un lado los resentimientos, pues bromeó con eso y aseguró que el famoso actor golpea más fuerte que Cuauhtémoc Blanco.

David Faitelson y la polémica con Ricardo Salinas Pliego

David Faitelson y Ricardo Salinas Pliego han estado en el ojo del huracán por sus constantes peleas en Twitter.

Y el que todo lo detonó una entrevista que dio el comentarista al Escorpión Dorado, por la cual Salinas Pliego no reaccionó de la mejor manera, pues incluso dijo que lo acusaría de difamación.