México.- José Ramón Fernández se lanzó con todo en contra del periodista Miguel Ángel Arizpe, quien hasta hace unos días se desempañaba como director del diario Cancha.

En su cuenta de Twitter, José Ramón Fernández afirmó que Miguel Ángel Arizpe estaba inscrito en la nómina del Club Tigres, el cual, supuestamente, le pagaba 100 mil pesos al mes.

Asimismo, el experimentado comunicador de ESPN reveló que Arizpe le bajó el sueldo cuando escribía para Reforma, diario del que depende Cancha, motivo por el que renunció.

“Arizpe, me gritaste para bajarme el sueldo sin motivo alguno. Mi trayectoria de lealtad y honestidad de 27 años con Reforma la echaste para abajo, me hiciste renunciar. En cambio, tus bajos principios te pusieron en la nómina de Tigres con 100 mil pesos mensuales y colegiaturas”

José Ramón Fernández
José Ramón Fernández.

“¿Qué ejemplo les dejas a tus hijos Miguel Ángel Arizpe Zúñiga?”: José Ramón Fernández

En otra publicación, José Ramón Fernández aseveró que lo peor que puede tener un periodista “es ser corrupto, deshonesto y desleal hacia la empresa en la que trabaja”.

De igual modo, “Joserra” cuestionó a Miguel Ángel Arizpe en torno al ejemplo que le está dando a sus hijos luego de esos presuntos actos de corrupción.

“Lo peor que puede tener un periodista es ser corrupto, deshonesto y desleal hacia la empresa en la que trabaja. Eres una persona corrupta, que da vergüenza. ¿Qué ejemplo les dejas a tus hijos Miguel Ángel Arizpe Zúñiga?”

José Ramón Fernández
Tuit de José Ramón Fernández

¿De qué se le acusa a Miguel Ángel Arizpe?

Según trascendidos, Miguel Ángel Arizpe salió de cancha de manera sorpresiva debido a que se descubrieron sus nexos con la anterior directiva del Club Tigres.

Incluso en este escandalo también estarían involucrados Ricardo Ferretti y Miguel Ángel Garza, quienes dejaron a Club Tigres recientemente y que hoy están en FC Juárez.

De acuerdo con El Francotirador, periodista de Récord, Arizpe estaba en la nómina del club felino”. Aunado a ello, “le pagaban las colegiaturas de sus hijas”.

Es por ello que, tomando en cuenta lo dicho por El Francotirador, los encargados de Cancha le dieron las gracias al susodicho.

Miguel Ángel Arizpe le responde a José Ramón Fernández

En un video difundido también en Twitter, Miguel Ángel Arizpe afirmó que los señalamientos en su contra son falsos.

En el mismo sentido, el otrora director de Cancha exhortó a que quienes han escrito sobre el tema muestren las pruebas correspondientes.