José Luis Higuera tiene demandado al Club Chivas; por eso Amaury Vergara no lo saludó en la Ceremonia de Investidura del Salón de la Fama del Futbol.

Luego del video que muestra la reacción que tuvo Amaury Vergara cuando José Luis Higuera se acercó para saludarlo, la respuesta ante esta situación habría sido revelada finalmente.

Con información de David Faitelson se sabe que José Luis Higuera, ex presidente ejecutivo del Club Chivas, interpuso una demanda en contra del conjunto rojiblanco.

En la demanda, Higuera exige una parte del porcentaje que obtuvo el equipo cuando Angélica Fuentes, a través de Grupo Omnilife, dejó en números rojos las finanzas de la escuadra tapatía.

José Luis Higuera se encuentra en Europa aprendiendo de grandes equipos

José Luis Higuera: Problemas en el Club Chivas que detonaron los problemas

José Luis Higuera comenzó su relación de manera indirecta con el Club Chivas en 2008, cuando le dio un crédito al equipo de 502 millones de pesos para construir el Estadio Akron.

Higuera comenzó a trabajar en el equipo años después, asumiendo el cargo de presidente deportivo de la institución, sin embargo, desde su llegada al Club Chivas, los problemas comenzaron a surgir en su entorno.

La primer polémica donde Higuera se vio envuelto fue cuando se encontraron mensajes en redes sociales donde declaraba su fanatismo por el Club América.

Después, fue duramente criticado por traer a Matías Almeyda al futbol mexicano, aunque el tiempo le dio la razón cuando el Club Chivas consiguió el 12° título de su historia con Almeyda en el banquillo.

Finalmente, todo cambió cuando Amaury Vergara se hizo responsable de la dirección deportiva de Chivas e Higuera pasó a ser presidente ejecutivo del conjunto rojiblanco.

La relación entre ambos nunca fue la mejor, por lo que en 2019 fue despedido del equipo tras la crisis y los problemas financieros que sufría en ese entonces la escuadra tapatía.

Amaury Vergara

Club Chivas: ¿Cuándo es su siguiente partido?

  • Rival: Atlas FC
  • Fecha: Domingo 20 de marzo
  • Horario: 19:00 hrs.
  • Estadio Jalisco