Club Chivas censura a fans para proteger a Marcelo Michel Leaño. Una muestra de ello ocurrió en el Clásico Nacional ante el Club América, mismo que quedó empatado a cero.

Y es que en diversos momentos del partido se escuchó el grito “Fuera Leaño”, el cual, el sonido local, intentó callar poniendo diversos audios en apoyo al Club Deportivo Guadalajara (Chivas).

Pero ello no bastó, pues los fans hicieron evidente su descontento contra Marcelo Michel Leaño, quien da la impresión accedió al banquillo más por su relación con Amaury Vergara que por sus credenciales como estratega.

Es claro que los aficionados de Chivas están molestos con la gestión del susodicho, pues, pese a enfrentar a uno de los peores América de la historia y con un hombre de más, no se pasó del empate.

Sin embargo, y a estas alturas es conveniente que los chivahermanos lo sepan: en la directiva están lejos de planear un cambio de DT, vamos, Marcelito terminará el Clausura 2022.

Marcelo Michel Leaño

¿Barras servían para tapar gritos de aficionados?

Tras la violencia en Querétaro, Amaury Vergara, dueño del Rebaño Sagrado, salió a decir que las barras no podrán entrar al Estadio Akron hasta nuevo aviso.

Aunque muchos aplaudieron la medida, el tiro le habría salido por la culata al dueño del Club Deportivo Guadalajara (Chivas).

Toda vez que en Guadalajara es cada vez más fuerte el rumor de que la directiva echaba mano de las barras para tapar gritos como el escuchado el sábado pasado, el de “Fuera Leaño”.

Obviamente no todas las barras se prestaban para ello, de hecho, hay grupos de animación que nada tienen que ver con la directiva.

Amaury Vergara le pasa la pelota a Ricardo Peláez

Hace unos días, y ante la presión por los malos resultados, Amaury Vergara aseguró que la decisión de poner a Marcelo Michel Leaño como DT había sido de Ricardo Peláez, director deportivo del equipo.

Si en el pasado Ricardo Peláez gustaba de salir en medios cada que podía, ahora ha estado “escondido” y no ha salido a hablar en torno a este señalamiento.

El cual, la verdad sea dicha, luce al menos raro, pues cuando Leaño fue presentado como DT, Peláez lo calificó como “interino” cuantas veces pudo.

Marcelo Leaño con Amaury Vergara y Ricardo Peláez