La salida de José Juan Macías del Club Chivas con rumbo hacia el futbol de Europa es inminente y el equipo que se lo llevaría sería el Getafe CF, de La Liga de España.

Este miércoles se dio a conocer la noticia de que José Juan Macías tenía sobre la mesa cuatro ofertas del futbol de Europa, pero en las últimas horas trascendió que el Getafe sería el gran ganador.

Según ESPN, Chivas y José Juan Macías llegaron a un acuerdo con el cuadro de Madrid, por lo que el ‘JJ’ viajaría en las próximas horas a España para realizar las pruebas médicas.

La llegada de José Juan Macías a Madrid dependerá de si será seleccionado para ir a los Juegos Olímpicos de Tokio o si será convocado para la Copa Oro.

José Juan Macías.

José Juan Macías llega al Getafe CF a préstamo

El Club Chivas tenía la intención de darle salida a José Juan Macías, por lo cual estuvo dispuesto a cederlo al Getafe FC, el que será su primer equipo en Europa.

De acuerdo a la misma fuente, Chivas llegó a un acuerdo con el Getafe para el préstamo de José Juan Macías con una opción a compra.

Es así que el futuro del ‘JJ’ Macías en Europa dependerá de su rendimiento dentro del terreno de juego, en una liga que es físicamente muy competitiva.

Míchel, el que llevó a José Juan Macías al Getafe FC

José Juan Macías jugará en el Getafe CF y a uno de los primeros a los que deberá agradecer a Miguel González ‘Michel’, quien trabajó hace poco en la Liga MX con Pumas.

Y es que el entrenador español es el nuevo técnico del Getafe y habría dado el visto bueno para que el club se decidiera para fichar a Macías.

El Getafe CF viene de una temporada para el olvido, pues fue eliminado en la segunda ronda de la Copa del Rey y en La Liga terminó en el puesto 15, a cuatro puntos del descenso.

Miguel González 'Míchel'