México.- José Juan Macías lo tiene claro: jamás jugaría en el Club América, máximo rival de su equipo el Club Deportivo Guadalajara (Chivas).

En la víspera del Clásico Nacional que jugarán las Chivas ante el Club América, José Juan Macías aseguró que antes de jugar con las Águilas prefiere retirarse del futbol y dedicarse a otra disciplina como el golf.

Mejor me dedico al golf”, fue lo que contestó el juvenil delantero del Club Deportivo Guadalajara después de que en una entrevista lo cuestionaran sobre las posibilidades que tiene de recalar en el Nido de Coapa.

José Juan Macías considera que la contundencia será clave en el Clásico Nacional

Hablando de temas estrictamente futbolísticos, José Juan Macías, de 21 años, aseveró que la contundencia se tornará fundamental para que las Chivas puedan sacar los tres puntos ante el Club América.

“Siendo contundentes, teniendo una alta concentración en la parte defensiva, empezando con los de adelante, y una alta efectividad en contundencia en cada jugada. Esa es la fórmula para ganarle a cualquier equipo, no nada más a América”

José Juan Macías

Cabe señalar que el Clásico Nacional entre Club Deportivo Guadalajara y Club América se jugará en el Estadio Akron este 14 de marzo, en punto de las 20: 00 horas.

¿José Juan Macías es el mejor delantero mexicano de Liga MX?

Hace unos días, Ricardo Peláez, director deportivo de las Chivas, comentó en una entrevista que, de tener la chance, incorporaría al Club Deportivo Guadalajara a Henry Martín, delantero del Club América.

Como era de suponerse, tales declaraciones no cayeron nada bien entre la afición, por ende, Ricardo Peláez reculó al afirmar que Chivas tiene al que es el mejor delantero de la actualidad en la Liga MX, es decir, José Juan Macías.

En el Torneo Guard1anes 2021, José Juan Macías registra seis goles, en tanto que en el certamen anterior computó cinco, lo que le permite estar dentro del top-3 de anotadores mexicanos en el año futbolístico.