México.- El Getafe Club de Futbol hizo oficial el fichaje de José Juan Macías, otrora jugador del Club Deportivo Guadalajara (Chivas). Para tal efecto se valió del popular videojuego FIFA 21.

Fue a través de sus redes sociales donde el Getafe Club de Futbol anunció el fichaje de José Juan Macías valiéndose del FIFA 21, concretamente del laureado Modo Carrera.

Y es que el club azulón simuló el traspaso de Macías a través de dicho modo de juego, incluso ahí se reveló de manera oficial que el susodicho llegará a préstamo.

Sin embargo, la cesión, que de entrada es por un año, cuenta con una opción de compra. De modo que el ariete de 21 años tendrá en sus manos quedarse en la Liga de España.

José Juan Macías será presentado el miércoles 7 de julio

Tal como se dio a conocer en un comunicado del Getafe Club de Futbol, José Juan Macías será presentado el próximo miércoles 7 de julio.

Cabe señalar que en el comunicado se hizo alusión a que el máximo sueño de José Juan Macías era jugar en Europa.

“El Getafe C.F, S.A.D. y el Chivas de Guadalajara han llegado a un acuerdo para la cesión de José Juan Macías, con una opción de compra por parte de la entidad azulona. La presentación del jugador será este miércoles, día 7 de julio, a las 12:00 horas en la Sala de Prensa del Coliseum. Después de varios años e intentos por emigrar a Europa, Macías cumplió su sueño de ir al Viejo Continente, situación que buscó desde que regresó a Chivas tras su paso por León”

Getafe Club de Futbol
José Juan Macías

Club Deportivo Guadalajara lanza emotiva despedida para José Juan Macías

Por su parte, el Club Deportivo Guadalajara (Chivas) también publicó una emotiva despedida para José Juan Macías.

Toda vez que las Chivas se dijeron orgullosas de haber formado a José Juan Macías y de darle la oportunidad de cumplir el sueño europeo.

“En el Rebaño Sagrado estamos orgullosos de Macías y hoy lo despedimos con los mejores deseos del club que lo vio nacer como futbolista y sus 40 millones de aficionados, quienes lo apoyaremos a la distancia”

Getafe Club de Futbol