José Juan Macías jugaría en la Major League Soccer (MLS) luego de fracasar en el futbol de Europa, con el Getafe CF, equipo en el que ya no será tomado en cuenta.

De acuerdo a información de ESPN, entre las opciones para que JJ Macías vuelva a la actividad es con el Sporting Kansas City de la MLS.

El delantero mexicano llegaría cedido al conjunto estadounidense, pues hay que recordar que sus derechos federativos siguen siendo propiedad del Club Deportivo Guadalajara.

José Juan Macías también tendría ofertas de otros equipos de Europa; se habla de que un par de equipos de la Ligue 1 están interesados, así como el CSKA de Moscú.

José Juan Macías

José Juan Macías sería reemplazo de Alan Pulido en el Sporting Kansas City de la MLS

José Juan Macías sería el reemplazo de Alan Pulido en el Sporting Kansas City, pues hay que recordar que el delantero tamaulipeco sufrió una lesión que lo dejará fuera muchos meses.

Es por eso que el equipo de la MLS ve en JJ Macías al delantero ideal para suplir a Alan Pulido, pues además de ser de la misma nacionalidad, se asegurarían también de muchos goles.

Fue hace unas semanas, cuando se dio a conocer que Alan Pulido había sufrido una lesión en la rodilla, por la cual se perdería toda la temporada del futbol estadounidense.

El delantero mexicano, ex de Chivas, se mostró triste por su lesión, la cual no sólo le deja sin posibilidades de jugar la temporada de la MLS, sino también del Mundial de Qatar 2022.

“Es desgarrador faltar la temporada nueva y la Copa Mundial 2022. Tuve heridas previamente, pero nunca una herida tan grave como esta”, señaló en un comunicado.

José Juan Macías, borrado del Getafe CF, llega a la MLS

José Juan Macías ha estado prácticamente borrado del Getafe CF, equipo al que llegó a principios de temporada, a préstamo del Club Chivas, para buscar triunfar en Europa.

Bajo el mando de Miguel González ‘Míchel’, ex DT de Pumas, JJ Macías tuvo participación en los primeros partidos del equipo madrileño en La Liga.

Los malos resultados hicieron que el Getafe despidiera Míchel y en su lugar llegó Quique Sánchez Flores, quien no ha contemplado al mexicano, que además sufrió una lesión.

El atacante mexicano sólo ha jugado un total de 198 minutos, repartidos en siete partidos de los 22 que se han disputado hasta ahora en la primera división española.

Fue hace unos días cuando Ángel Martín González, director deportivo del Getafe CF, reveló que José Juan Macías podría salir del equipo en este mismo mercado de invierno.

José Juan Macías