José Juan Macías podría salir del Getafe y así lo confirmó el director deportivo del cuadro español, Ángel Martín González.

No es un secreto que José Juan Macías no ha tenido un buen paso en Europa, pues suma pocos minutos y las lesiones han impedido que tenga un buen rendimiento físico.

En ese sentido, su salida podría darse muy pronto. El futbolista fue cedido por Club Chivas a préstamo con opción a compra, pero el cuadro español no efectuaría dicha acción.

“Macías se está recuperando de un problema. Queremos dar salida a jugadores pero no sabemos quién va a ser. Él es una posibilidad clara del mercado pero hasta el final tendremos que esperar”.

Asimismo, aseguró que le están dando prioridad a las salidas, por lo que eso pudo ser un dardo hacia el mexicano quien no figura en los encuentros.

José Juan Macías

José Juan Macías en el Getafe

José Juan Macías tenía el deseo de llegar al viejo continente y en el Getafe vio la oportunidad que estaba buscando, pues el extécnico, Michel González era alguien a quien ya conocía cuando dirigió a los Pumas.

Sin embargo, todo dio un giro inesperado cuando abandonó el banquillo al poco tiempo de su llegada y por ello le ha costado mucho más trabajo sumar minutos.

En lo que va de la temporada, el mexicano suma un total de 197 minutos y se perdió aproximadamente 7 partidos de LaLiga en los que no fue contemplado.

José Juan Macías

José Juan Macías en Club Chivas

Aunque Jose Juan Macías podría regresar al cuadro rojiblanco en cualquier momento, tal parece que en el Rebaño no tienen contemplada su incorporación.

Ahora bien, con la incorporación de Borja Mayoral, el mexicano quedaría descartado del Getafe por lo que ahí Chivas entraría en acción pues el jugador regresaría con los de Guadalajara.

No obstante, como el deseo de JJ Macías es quedarse en Europa, tal vez podría ir al futbol francés y probar suerte.