Vaya polémica la que se vivió durante el Clásico Nacional, sobre todo por las fuertes entradas de un par de jugadores de Chivas, incluyendo de la Christian Calderón sobre Jorge Sánchez.

Fue en una jugada donde Christian ‘Chicote’ Calderón dio un fuerte golpe a Jorge Sánchez; sin embargo, el árbitro no sancionó ni siquiera con la falta.

Después del partido el jugador del América mostró la herida que le dejó el jugador de Chivas, quien, viendo la evidencia, debió ser expulsado.

Y es que en la imagen se puede observar una herida vertical que prácticamente le recorre toda la espinilla al jugador de las Águilas.

Jorge Sánchez mostró su herida tras el Clásico Nacional

Árbitro no sancionó golpe de Christian Calderón sobre Jorge Sánchez

La polémica jugada entre Jorge Sánchez y Christian ‘Chicote’ Calderón se dio poco antes de la primera media hora del Clásico Nacional que se disputó en el Estadio Azteca.

Fue en un balón dividido donde Jorge Sánchez se barrió para sacar el balón, mientras que el Chicote Calderón llegó tarde y terminó pisando la espinilla del americanista.

El árbitro del partido, César Ramos, no marcó la falta, pero lo más increíble es que ni con la ayuda del VAR sancionó lo que hubiera sido una tarjeta roja para el Rebaño.

Fuerte entrada de Chicote Calderón sobre Jorge Sánchez

Jorge Sánchez, inmiscuido en conato de bronca en el Clásico Nacional

Jorge Sánchez fue uno de los protagonistas en el Clásico Nacional, no solo por la entrada que sufrió de parte de Cristian Calderón, sino también por participar en conato de bronca.

Fue en la recta final del primer tiempo cuando Pedro Aquino se hizo de palabras con un jugador de Chivas, lo que provocó el conato de bronca.

Uno de los que llegó de inmediato fue Jorge Sánchez, quien se acercó y le dio un zape a Sergio Flores, lo que provocó que se calentaran más los ánimos.