Siguen las reacciones tras la salida de Marcelo Michel Leaño como entrenador del Club Chivas y ahora fue Jorge Pietrasanta quien dio su opinión al respecto.

El comunicado de ESPN aseguró que Marcelo Michel Leaño es el máximo responsable de la crisis de las Chivas, equipo que, para él, jamás debió dirigir.

Marcelo Míchel Leaño, DT de las Chivas

Y es que para Jorge Pietrasanta, el joven entrenador mexicano le “tendió la camita” a Víctor Manuel Vucetich, quien curiosamente provocó su despido del Rebaño Sagrado.

Asimismo, señaló que Marcelo Michel Leaño nunca fue técnico para el Club Deportivo Guadalajara, pues no tenía los tamaños para un equipo de este nivel.

“Leaño no era un técnico para el Guadalajara. Si bien sí tiene su título de entrenador y había dirigido antes, no tiene ni la experiencia, ni el tamaño, ni nada para dirigir a Chivas, y así lo vimos”, dijo.

“Leaño no era un técnico para el Guadalajara. Si bien sí tiene su título de entrenador y había dirigido antes, no tiene ni la experiencia, ni el tamaño, ni nada para dirigir a Chivas, y así lo vimos. Por eso yo creo que él es el máximo responsable, porque yo creo que realmente, ‘tendió camita’ y engañó a todos”.

Jorge Pietrasanta

Jorge Pietrasanta revela quién debería ser el nuevo DT de Chivas

Jorge Pietrasanta también se dio el tiempo de hablar sobre quién debería ser el nuevo entrenador de las Chivas tras la salida de Marcelo Michel Leaño.

El narrador de ESPN consideró que el nuevo entrenador del Rebaño Sagrado debe ser alguien que conozca bien el futbol mexicano.

“Debe ser alguien que la conozca muy bien, yo por eso defendí a Vucetich. Ya vimos lo que pasó ayer, que debe ser uno de los triunfos más sabrosos en la carrera de Víctor”, agregó.

Víctor Manuel Vucetich dirigiendo un partido de Chivas en el Estadio Akron

Los técnicos que pueden llegar a Chivas tras salida de Marcelo Michel Leaño

Aunque por ahora no existe nada oficial por parte de Chivas respecto a su nuevo DT, es lógico que en dicha institución ya le estén buscando sustituto a Marcelo Michel Leaño.

Por ello, en SDPdeportes hicimos una lista de entrenadores que podrían tomar el cargo; unas, claro, son opciones más reales que otras:

  • Matías Almeyda
  • Marcelo Bielsa
  • Nicolás Larcamón
  • Hugo Sánchez
  • Quique Setién
  • Juan Carlos Osorio
  • Ricardo Cadena