La salida de Marcelo Michel Leaño como entrenador del Club Chivas este jueves 14 de abril, desató la lluvia de memes para hacer hincapié en el pésimo paso del entrenador mexicano con la escuadra rojiblanca.

Marcelo Michel Leaño propició su salida de Chivas por los malos resultados que registró durante su estancia, llegando al punto de quiebre en el duelo ante Rayados de Monterrey, donde cayeron 1-3 en casa.

Víctor Manuel Vucetich obtuvo su revancha ante Chivas.

Su parecido físico con varios personajes de la televisión fue objeto de burlas entre los seguidores de la Liga MX y la afición del Rebaño Sagrado en los memes que compartieron a través de redes.

Leaño registró números de escándalo mientras estuvo en el banquillo de Chivas.
La afición "despide" a Marcelo Michel Leaño tras su salida de Chivas.

Marcelo Michel Leaño dejó por su paso en Chivas frases que serán recordadas por los seguidores del balompié mexicano, pues más allá de ser motivantes, resultaban hilarantes para el público y los medios.

Como aquella ocasión en la que aseguró que ganaría todo en México, después en España e Inglaterra y regresaría para ganar el Mundial con el Tri.

El "poder del amor" no pudo hacer nada con la situación entre Leaño y Chivas.

Memes de la salida de Marcelo Michel Leaño del Club Chivas ya tienen candidato al puesto de técnico

Entre el pitorreo de los seguidores del Club Chivas o la Liga MX, ya existen varios candidatos para hacerse cargo del equipo para la próxima temporada, y no, no solo está Matías Almeyda.

Del mismo modo, ya conocen la ‘verdadera’ razón de su salida del conjunto rojiblanco, la cual podría estar ‘motivada’ por los ‘esfuerzos’ de traer un nuevo técnico para la Selección Mexicana rumbo al Mundial de Qatar 2022.

No está demás decir que es broma, aunque en lo extraordinario y fuera de lo común que es el futbol en México en cuanto a manejos y otros tantos temas, cualquier cosa puede pasar.

¿Será la solución a los problemas del Rebaño Sagrado?
¿La verdadera razón de la salida de Marcelo Michel Leaño de Chivas?

Marcelo Michel Leaño: Números como entrenador en la Liga MX

  • Juegos dirigidos: 133
  • Juegos ganados: 51
  • Juegos perdidos: 49
  • Juegos empatados: 33
  • Goles a favor: 173
  • Goles en contra: 179