Se calentaron los ánimos entre Jorge Pietrasanta y Álvaro Morales en pleno programa de Futbol Picante, todo por Rafael Puente Jr.

Y es que, Jorge Pietrasanta aseguró que la única razón por la que Álvaro Morales defendía a Rafael Puente Jr., era por quedar bien con su papá quien también es comentarista de ESPN.

Es por eso, que la conversación comenzó a subir de tono y ambos comentaristas se hicieron de palabras. Todo comenzó cuando Piertrasanta señaló las fallas: “(Los errores) Son de trabajo, no sé qué tanto trabajo haya para corregir esos problemas defensivos”, dijo.

De inmediato, Álvaro Morales, respondió contundente: “¿Estás dudando del trabajo de Rafael Puente?”, aseguró.

Después de eso, fue cuando Jorge Pietrasanta aseguró que solo lo decía por quedar bien con Rafael Puente, padre del actual técnico de Club Pumas.

“Hay errores defensivos garrafales, hay que decirlo tal cuál, no puedes permitir que en dos jornadas seguidas te hagan gol en los primeros minutos. Ya entiendo que tú (Álvaro Morales) quieres defender a capa y espada a Rafa para andarle besando la mano a su papá (Rafael Puente Suárez), eso me queda muy claro”, agregó.

Rafael Puente Jr. en Club Pumas

Rafael Puente Jr. acumula 3 derrotas consecutivas y el equipo no logra salir del fondo de la tabla.

Es por eso, que el técnico aceptó que sí están en crisis pero tienen toda la disposición de mejorar y salir de ahí.

“Es indiscutible que estamos en una crisis de resultados. En funcionamiento no y es cuestión de detalles para revertir esta situación. Somos conscientes y estamos en la mejor disposición para mejorar y salir de la situación crítica que tenemos”, dijo en conferencia de prensa.

Rafael Puente Jr. felicita a los jugadores

A pesar de la derrota, Rafael Puente Jr. felicitó a los jugadores por el esfuerzo a lo largo del partido.

“A los jugadores felicitarlos porque no se rindieron. Se ha vuelto una constante que nos vemos muy pronto debajo del marcador. Hasta ahora no hemos presentado la contundencia para sumar puntos. Los jugadores manifiestan que estamos unidos y que vamos a revertir esta situación”

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok