Casi 10 años después y sigue la polémica por la agresión de Miguel Herrera sobre Christian Martinoli. Ahora fue Jorge Pietrasanta quien, aunque dijo que no, parece justificar dicha acción.

Fue en la emisión del programa Futbol Picante, de ESPN, donde Jorge Pietrsanta dijo que le gustaría que Miguel Herrera vuelva a ser el director técnico de la Selección Mexicana.

David Faitelson recordó la agresión del Piojo sobre el polémico narrador de Azteca Deportes, a lo que el ex de Televisa dijo tajantemente: “Lo provocó”.

“No lo justifico, pero lo provocó”: El argumento de Jorge Pietrasanta

Jorge Pietrasanta causó revuelo en la última emisión de Futbol Picante al decir que Christian Martinoli “provocó” la agresión de Miguel Herrera.

“Esta el tema de que golpeó a un periodista (Martinoli) en un aeropuerto”, dijo Faitelson, a lo que Pietrasanta contestó: “También lo provocó”.

“No estoy justificando que haya golpeado a un periodista, pero tampoco justifico que él (Martinoli) en cada transmisión estuviera encima, encima, encima…”, agregó.

Cabe recordar que tras la agresión del Piojo a Martinoli, además de la de su hija a Luis García, el entrenador fue echado de la Selección Mexicana, a donde parece regresará.

Miguel Herrera, a un paso de regresar a la Selección Mexicana

Los candidatos para dirigir a la Selección Mexicana se han reducido a sólo dos: Miguel Herrera y Guillermo Almada, pero todo parece indicar que el Piojo será el ganador.

De acuerdo a reportes, Miguel Herrera será el elegido por un pequeño grupo de dueños, prefiriéndolo sobre Guillermo Almada, quien viene de ser campeón con el CF Pachuca.

Rodrigo Ares de Parga, nuevo directivo de Selecciones Nacionales, ya habría entrevistado a los dos candidatos, pero sería el ex DT de Tigres a quien elegirían.

Parece que todo se decidirá en cuestión de horas y, aunque nada es oficial todavía, todo parece indicar que Miguel Herrera tendrá una segunda oportunidad en la Selección Mexicana.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok