Jorge Campos, exfutbolista mexicano, piensa que la Selección de futbol de México puede ser la sorpresa en la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022.

Jorge Campos, leyenda de la Selección de futbol de México, confesó una entrevista para Radio Marca que el Tri puede conmocionar a todos en el próximo Mundial de Qatar 2022 a pesar de los altibajos en las eliminatorias de CONCACAF.

“Esperemos que este Mundial sea de sorpresas y una de esas sea México. Las Eliminatorias siempre han sido complicadas para nosotros, cada cuatro años sufrimos pero en el Mundial cambia todo” comentó con optimismo.

Jorge Campos mencionó de igual forma que tiene puesta su fe en los futbolistas que conforman el ataque de la escuadra que dirige Gerardo Martino.

Raúl, Lozano, Tecatito, los que están en punta. Son jugadores muy peligrosos y bueno espero que la próxima Copa del Mundo estén en el nivel que los hemos visto·, señaló.

Tridente de la Selección Mexicana

Jorge Campos dice que Manuel Neuer es el mejor portero del mundo

Jorge Campos, reconocido por su desempeño como guardameta del Club Pumas y la Selección de futbol de México, tiene claro quién es el mejor portero del mundo en la actualidad.

El ‘Brody’ mencionó que todo depende del estilo que maneja un arquero bajo los tres palos, pero que para él, Manuel Neuer es el mejor guardameta del mundo hoy por hoy.

“Son gustos, a mí me encanta Neuer porque juega adelante, es atrevido juega el fútbol que se juega hoy en día. Por eso te digo que son gustos”, dijo.

Mauel Neuer

Jorge Campos: Palmarés

  • Campeón con el Club Pumas (Temporada 90/91)
  • Campeón con el Cruz Azul FC (Invierno 1997)
  • MLS Cup con el Chicago Fire FC (1998)
  • US Open Cup con el Chicago Fire FC (1998)
  • Campeón de la Liga de Campeones de la CONCACAF con el Club Pumas (1989)
  • 2x Copa Oro (1993 y 1996)
  • Copa Confederaciones (1999)
Jorge Campos en una entrega de premios