Jonathan Dos Santos demostró que no solo es un crack dentro del campo de juego, también fuera de él con el gran gesto que tuvo con un aficionado salvadoreño.

Un aficionado salvadoreño buscó al menos de los hermanos Dos Santos para pedirle una fotografía; sin embargo, se llevó algo que jamás olvidará.

Jonathan Dos Santos no sólo se tomó la foto con el fan de La Selecta, sino que hasta le regaló la camiseta de juego con la que la Selección de futbol de México utilizó en El Cuscatlán.

“Yo le pedí una foto, pero él decidió regalarme la camiseta”, fue lo que dijo el aficionado en una entrevista para TUDN después del partido en El Salvador.

Jonathan Dos Santos no jugó en triunfo de laSelección de futbol de México sobre a El Salvador

Jonathan Dos Santos no vio actividad en el merecido triunfo de la Selección de futbol de México ante el conjunto de El Salvador en las Eliminatorias de Concacaf rumbo al Mundial 2022.

Los goles del conjunto mexicano fueron obra de Héctor Moreno con un remate de cabeza tras un tiro de esquina y de Raúl Jiménez desde el manchón penal.

Con este resultado, la Selección de futbol de México se mantiene como el líder del Octagonal de la Concacaf con 14 puntos, seguido de Estados Unidos con 11.

Por su parte, el cuadro de El Salvador se encuentra en la antepenúltima posición del octagonal con cinco puntos, producto de un triunfo, dos empates y tres derrotas.

Raúl Jiménez volvió a marcar gol con la Selección de futbol de México

Jonathan Dos Santos no vio actividad con la Selección de futbol de México en esta Fecha FIFA

Jonathan Dos Santos formó parte de la convocatoria de la Selección de futbol de México para la Fecha FIFA de octubre; sin embargo, no jugó ni un sólo minuto.

El mediocampista del Los Angeles Galaxy no vio minutos en el empate ante Canadá y los triunfos frente a Honduras y El Salvador.

Cabe mencionar que Jonathan Dos Santos fue el único jugador de esta convocatoria del Tri que se desempeña en la Major League Soccer (MLS).

Ahora el menor de los Dos Santos volverá a Los Ángeles para reportar con el Galaxy de cara al cierre de temporada regular, pensando en una posible postemporada.

El próximo partido del conjunto californiano será el próximo sábado 16 de octubre cuando reciban en casa a los Portland Timbers, uno de los mejores equipos de la conferencia.

Después, el equipo de Jonathan Dos Santos se medirá a Houston Dynamo, FC Dallas, Sporting Kansas City, Seattle Sounders y cerrarán la campaña regular frente al Minnesota United.