Javier 'Chicharito' Hernández ha tenido un gran inicio de temporada con Los Angeles Galaxy y, como era de esperarse, han surgido las comparaciones con Zlatan Ibrahimovic. 

Uno de los que habló al respecto fue Jonathan Dos Santos, quien jugó con ambos cracks; señaló que el impacto de Chicharito en el Galaxy ha sido más positivo de lo que fue con Zlatan.

"Zlatan era único. A mí no me decía nada, porque era de los más grandes, pero a los más jóvenes sí les gritaba y agachaban un poco la cabeza. Y la manera de Chicharito... todo es más positivo, ¿no? Zlatan era un poco más negativo, pero a lo mejor lo hacía en el sentido de ayudar a los compañeros"

Jonathan Dos Santos
Chicharito Hernández

"Los jóvenes se cagaban con Zlatan": Dos Santos

Jonathan Dos Santos siguió hablando sobre el paso de Zlatan Ibrahimovic en el equipo de Los Ángeles, a quien señaló como un gran líder, aunque dijo que en ocasiones era muy exigente con los jóvenes. 

El mediocampista mexicano recordó que el delantero sueco, ahora en el AC Milán, regañaba a sus compañeros, sobre todo a los más jóvenes, cuando no hacían bien las cosas, a diferencia de Chicharito, quien es más positivo. 

"Zlatan... wow. Los jóvenes se cagaban en los pantalones. Cuando tenían que estar en el equipo de Zlatan se ponían nerviosos. Sabían que si fallaban un pase los iban a regañar (...) A mí no me decía nada, porque era de los más grandes, pero a los más jóvenes sí les gritaba y agachaban un poco la cabeza. Y la manera de Chicharito... todo es más positivo, ¿no?"

Jonathan Dos Santos
Zlatan Ibrahimovic

Chicharito se prepara para su primer Clásico de Los Angeles

El próximo sábado se disputará uno de los partidos más esperados por los fans de la MLS, pues se enfrentarán el Galaxy ante el LAFC, en otro derbi de Los Ángeles. 

Este será el primer derbi angelino para Chicharito Hernández, quien se perdió los tres del año pasado por lesiones. 

Pero no todo son buenas noticias, pues mientras CH14 y el Galaxy se preparan para el partido, el LAFC todavía no sabe si contará con la presencia de Carlos Vela, quien aún se recupera de una lesión. 

El partido se llevará a cabo el sábado 8 de mayo en la cancha del Dignity Health Sports Park, casa del Galaxy, en punto de las 19:00 horas, tiempo del Centro de México. 

Carlos Vela