Jonathan Dos Santos siempre ha manifestado su cariño por el Club América, en el que triunfo su padre Zizinho; sin embargo, parece que ya descartó la idea de ser jugador azulcrema.

En declaraciones tomadas por ESPN, Jonathan Dos Santos señaló que “le hubiera encantado” jugar en el Club América; no obstante, sus planes podrían ser otros.

El menor de los Dos Santos señaló que, pese a que le gusta la idea de jugar con las Águilas, su principal deseo es jugar con el Galaxy de Los Ángeles por el resto de su vida.

“No estaría nada mal, la verdad siempre he dicho que me hubiera encantado jugar en el América, es cierto que es mi último año de contrato en el Galaxy, pero también siempre he manifestado que mi deseo es quedarme en el Galaxy por el resto de mi vida, me encantaría retirarme aquí. Disfruto el presente”

Jonathan Dos Santos

¿Jonathan Dos Santos le tiene rencor al Club América?

Las declaraciones de Jonathan Dos Santos en las que prácticamente descartó jugar en el Club América son de llamar la atención.

Y es que ‘Jona’ siempre había manifestado su deseo de vestir la camiseta azulcrema, tal como lo hizo su padre y, posteriormente, su hermano.

Sin embargo, parece que el deseo se le quitó, quizá por la manera en la que le fue a su hermano Giovani, quien no fue renovado por las Águilas debido a su mal desempeño.

Giovani Dos Santos

Jonathan Dos Santos quiere retirarse con el Galaxy

Jonathan Dos Santos termina su contrato con el Galaxy de Los Ángeles el próximo año y más allá de cambiar de aires, el mexicano quiere permanecer en el club.

Y es que el mexicano se encontraría muy cómodo viviendo en Los Ángeles, una ciudad que disfruta tal y como demuestra en sus redes sociales.

‘Jona’ Dos Santos, de 31 años de edad, ha dicho en algunas ocasiones que además del futbol, el mundo de la moda es su otra gran pasión, incluso en la que ya ha incursionado como empresario.