Johan Vásquez no está nada contento con su falta de juego en la Selección Mexicana y fue por eso que mandó un mensaje que bien podría ser considerado un dardo para Gerardo Martino.

Fue a través de sus redes sociales donde Johan Vásquez mandó un mensaje que bien podría ser para el Tata Martino, quien prácticamente lo tiene borrado del conjunto nacional.

“La vida sigue y el futbol da vueltas”, fue lo que escribió el defensa del Genoa, acompañada de una foto de uno de sus partidos con la Selección Mexicana.

Johan Vásquez

Johan Vásquez no fue tomado en cuenta por Gerardo Martino

Johan Vásquez ha sido un jugador habitual en las convocatorias de Gerardo Martino; sin embargo, la cantidad de minutos que ha jugado con el Tri ha sido paupérrima.

La muestra de ello se puede ver en los últimos tres partidos del combinado nacional, donde el defensa mexicano no vio ni un sólo minuto de juego.

En el duelo ante Nigeria se quedó en la banca, mientras que no fue ni siquiera convocado para el duelo ante Uruguay; en el partido frente a Ecuador también se quedó en la banca.

Por si fuera poco, Gerardo Martino decidió darle “descanso” y liberarlo de la convocatoria de la Concacaf Nations League, en donde prefirió a otros jugadores.

¿Qué pasará con Johan Vásquez?

El futuro de Johan Vásquez es una incógnita, pues aunque, en lo personal, tuvo una buena campaña con el Genoa, finalmente el equipo perdió la categoría en la Serie A.

Hay rumores que dicen que, debido a sus buenas actuaciones, Johan Vásquez estaría en la mira de otros equipos más importantes en la primera división de Italia.

Aunque por el momento no hay nada, Johan Vásquez tomará unos días de descanso y posteriormente definirá su futuro, el cual muy probablemente siga en el futbol de Europa.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok

Johan Vásquez