Dos históricos de Italia se pelean a Johan Vásquez; pagarían más de 200 millones por el mexicano, quien actualmente juega para el Genoa, escuadra que descendió de la Serie A a la B de Italia.

Las gratas actuaciones de Johan Vásquez en su primer torneo con el Genoa de la Serie A dejaron un muy buen sabor de boca, de ahí que haya sido seguido de cerca por otros clubes del calcio.

De hecho, son la Fiorentina y la Lazio los equipos que ya se pusieron en contacto con el Genoa para saber la situación contractual del defensa mexicano, tal como apuntó el sitio Calciomercato.

Recordemos que Johan Vásquez llegó a la Serie A en enero de este año, cuando dejó al Club Pumas para embarcarse en el sueño europeo.

A partir de ese momento se consolidó en la zona baja del Genoa, dejando en claro que tiene todavía mucho potencia por exprimir, ya que apenas tiene 23 años.

Fiorentina lleva mano para fichar a Johan Vásquez

Siempre la misma fuente, es la Fiorentina el club que tiene ventaja para fichar a Johan Vásquez, ex jugador del Club Pumas.

Y es que la Fiorentina ha seguido con mayor detenimiento la carrera de Johan Vásquez. Aunque eso sí, la Lazio también se encontraría negociando.

Según estimaciones, la Fiore pagaría cerca de 10 millones de euros, es decir, 212 millones de pesos por el seleccionado nacional.

Cabe señalar que hace unos días se rumoró que Vásquez también interesaría al Inter de Milán, uno de los equipos más laureados de la Serie A.

Aunque, todo parece indicar, el que también fuera jugador de los Rayados de Monterrey ficharía con la Fiorentina.

En la Fiorentina ya jugó el mexicano Carlos Salcedo recientemente, dejando buenas impresiones tras su paso.

Los números de Johan Vásquez en la temporada 2021-22

Johan Vásquez, de 23 años, vio acción en 30 partidos de la temporada: 28 de Serie A y dos de Copa Italia.

En esos 30 partidos, el mexicano registró 2 mil 536 minutos, lo que deja ver su gran rendimiento y regularidad con el Genoa.

Además, el ex Pumas de la UNAM marcó un gol y recibió siete tarjetas amarillas; jamás fue expulsado.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok