Johan Vásquez suena para varios equipos de Italia; descenso lo sacaría del Genoa y es que tras su buen desempeño ya estaría en el radar de otros equipos.

El ex zaguero de Club Pumas, se ha ganado la titularidad con el Genoa de Italia, aunque al equipo no le ha ido nada bien.

En ese sentido, Johan Vásquez podría tener otra oportunidad en un equipo de la Serie A. El periodista, Kery Ruiz apuntó que equipos como: Atalanta, Lazio y Fiorentina querían al mexicano.

El jugador tiene un valor de 86 millones de pesos, cantidad que cómodamente podrían pagar los equipos anteriormente mencionados.

Cabe recordar, que el Genoa acumula un total de 26 derrotas y militan en el puesto 19 con apenas 22 puntos.

Johan Vásquez

Johan Vásquez en el Genoa

Johan Vásquez ha tenido un paso destacado en el cuadro italiano, además tuvo un debut de ensueño al anotar gol en su primer partido.

El central de 23 años se ha posicionado como una de las piezas más valiosas en el equipo de la Serie A.

Aunque, tiene un contrato hasta 2026, la posibilidad de que se anticipe su salida es muy alta.

Johan Vásquez en la Liga MX

Johan Vásquez puede presumir de una gran trayectoria futbolística, aunque se mantuvo en el máximo circuito de la Liga MX solo por cinco años antes de emprender una nueva aventura en Italia. Pero eso, no quita sus logros en México.

Y es que, uno de los más importantes, fue el colgarse el bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, donde sus actuaciones le valieron para estar en el radar de varios equipo europeos donde finalmente se concretó con el Genoa de Italia.

El originario de Sonora, fichó con Club Monterrey en 2018 pero no era tomado en cuenta y apenas disputó 13 partidos.

Por ello, decidió tomar una decisión y unirse a las filas del Club Universidad Nacional en 2020, equipo donde logró consolidarse y destacar.