La actuación de la Selección de fútbol de México en los Juegos Olímpicos de Tokio sin duda alguna fue impecable.

Sin embargo, hubo algunos jugadores que sobresalieron en el papel que realizaron durante los encuentros que tuvieron en Tokio 2021, como lo fue Johan Vásquez que estaría por lograr el sueño europeo en la Serie A.

El defensa de Pumas UNAM, se caracteriza por sus habilidades en la defensa y no por nada se le ha apodado “Muralla”.

Ahora que Johan Vásquez brilló con un gol durante la disputa frente a Japón por el bronce, el Genoa de Italia de la Serie A, estaría en el acecho, según información de Sky Sports Italia.

“Vásquez se acerca al Génova por una cesión con derecho de redención fijado en 3.5 millones de euros. Los contactos entre los clubes durante las últimas horas han sido decisivos para reducir la brecha entre oferta y demanda. Existe una opinión positiva autorizada sobre la posible llegada de Vásquez a Génova, la de Diego Milito”

Sky Sports Italia
Johan Vásquez

Asimismo, esto podría convertirse en un hecho, pues el equipo italiano buscaría reforzar la defensa y Pumas UNAM obtener ingresos.

“El Genoa trabaja para fortalecer la defensa. Una negociación ahora de los detalles conduce a México. El club rossoblu trabaja para definir la llegada de Johan Vásquez, defensa de Pumas de 22 años”

Sky Sports Italia

Johan Vásquez y Pumas

El defensa nacido en Navojoa, Sonora, Johan Vásquez llegó al Club Universidad Nacional como préstamo a principios del 2020.

Luego de la falta de minutos que había tenido con los Rayados del Monterrey, Johan Vásquez se estableció en la cantera del Pedregal.

Y en su debut con los auriazules consiguió la victoria frente a los Tuzos del Pachuca, teniendo una actuación que encantó a la hinchada y al mismo Michel González.

Hay que destacar, que Johan Vásquez se ha convertido en uno de los pilares del cuadro de Andrés Lillini.

Incluso ahora que comenzó el Torneo Apertura 2021, la ausencia del sonorense fue notoria y se ha visto reflejado en los resultados de los universitarios.

JOHAN VASQUEZ OF PUMAS