Joana Sanz esposa de Dani Alves, lo visitó en prisión luego de que el futbolista ha permanecido ahí durante más de 2 semanas.

Y es que, el futbolista brasileño fue acusado de abuso sexual en una discoteca de Barcelona, después de dar 3 versiones diferentes de los hechos permanece en prisión preventiva.

Sin embargo, su esposa, Joana Sanz no se había dado cita en prisión, hasta este domingo. Tras su llegada dio algunas declaraciones, pues aseguró que no dejará a Dani Alves en su peor momento.

“No le voy a dejar en el peor momento de su vida”, dijo Joana Sanz cuando salió de la prisión. Cabe recordar, que ella se limitó a poner ciertos mensajes en sus redes sociales pero no dijo más.

Joana Sanz refrendó anteriormente el respaldo hacia su esposo pero después guardó silencio por lo que las especulaciones de un posible divorcio no se hicieron esperar.

Joana Sanz sobre el supuesto divorcio

Joana Sanz apagó los rumores de divorcio a través de su cuenta de Instagram, pues aseguró que ella no había dado alguna declaración a ningún medio de comunicación y por lo tanto dichas afirmaciones eran completamente falsas.

“No me he puesto en contacto con ningún medio, ni ningún periodista en concreto”. “Cuando tenga algo que decir lo haré yo, Joana Sanz, vía comunicado en mis redes sociales. Todo lo demás son especulaciones”, escribió.

Joana Sanz pide empatía

Tras la lamentable muerte de su madre y la detención de Dani Alves, la modelo Joana Sanz pidió empatía a los medios de comunicación que querían obtener información invadiendo la privacidad de su casa. Es por eso que escribió un mensaje en sus redes sociales.

“He perdido a los dos únicos pilares de mi vida, tengan un poco de empatía en vez de buscar tanta noticia en el dolor ajeno”.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok